Viven comercios auge de ventas

3069
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

Un repunte de hasta un 40 por ciento en las ventas espera la Canaco de Victoria en lo que resta de este mes de diciembre.

Un repunte de hasta un 40 por ciento en las ventas espera la Cámara Nacional de Comercio Victoria en lo que resta de este mes de diciembre, además, recomienda a los compradores no traer artículos de valor para así evitar los asaltos.

Gabriela Abigaíl Medina Caballero, socia de dicha Cámara y además regidora de la comisión de comercio en el Cabildo del Ayuntamiento local, señaló que en esta temporada, previo a las fiestas decembrinas y Año Nuevo, el comercio establecido registrará una importante reactivación económica.

“A todos los giros nos va a ir muy bien, siempre en el mes de diciembre que hay una mayor circulación de dinero nos beneficia por las altas ventas que tenemos, yo considero que vamos a vender hasta en un 40 por ciento más comparativamente con una temporada normal”, dijo.

La funcionaria municipal señaló que a diferencia de otras festividades, como el Día de la Madre o el Día del Amor y de la Amistad, donde solamente ciertos giros comerciales se ven beneficiados, en este caso es diferente, porque todos los comerciantes aumentan sus ventas.

“Las ventas en época decembrina son muy buenas, porque no benefician solo a un sector comercial en específico, sino que abarca desde zapaterías, tiendas de ropa, joyerías, restaurantes, hoteles y muchos otros negocios, a todos nos va bien en esta temporada”, dijo.

Sin embargo Medina Caballero hizo un llamado a la ciudadanía para que tomen sus medidas de precaución al momento que acudan a realizar las compras como por ejemplo, dijo, lo ideal sería que no llevaran puestos objetos de valor ni mucho dinero en efectivo.

“La misma recomendación al consumidor, entre ellas no exponer el dinero, no andar con la bolsa en el frente (mujeres), no andar con las manos ocupados en la calle, es decir organizarse de una manera para poder decir que somos responsables de lo que traemos cargando y lo que pasa alrededor”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí