Es verdad, no fue broma

2914
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Este año, Miss Universo y Luis Miguel protagonizaron momentos inverosímiles, los cuales dieron de qué hablar en las redes sociales.

Agencias.

CIUDAD DE MÉXICO

Aunque este día sirve para bromear a la gente con situaciones, comentarios o momentos que pudieran ser irreales, en el mundo del espectáculo se suscitaron dos hechos que bien podrían ser una broma y formar parte del Día de los Inocentes y que hicieron las delicias en las redes sociales.

El primero ocurrió apenas el pasado 20 de diciembre cuando Ariadna Gutiérrez fue nombrada Miss Universo 2015 y a los tres minutos el presentador Steve Harvey subió al escenario para retractarse y decir que la coronación de la colombiana fue un error.

Como si se tratara de una película u obra de teatro cómica, Pia Alonzo Wurtzbach, de Filipinas, fue nombrada como la verdadera Miss Universo luego de que Harvey se equivocó al leer la tarjeta con el nombre de la triunfadora.

Después de ser coronada, recibir el arreglo floral y la corona de manos de Miss Universo 2014, Paulina Vega Dieppa, con lágrimas contenidas y cara de incredulidad, Ariadna tuvo que ceder la corona a la representante de Filipinas, quien incómoda, y quizá en shock, se acercó para reclamarla.

Esto significó la primera polémica del concurso luego de ser adquirido por la agencia de modelaje IMG Models, que lo compró tras las declaraciones de Donald Trump en contra de los latinos.

Otra de las notas que parecieron del Día de los Inocentes ocurrió el pasado 18 de noviembre, cuando por primera vez en años, Luis Miguel suspendió el primero de cuatro conciertos que tenía programados en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, como parte de su Deja Vu Tour.

Sin previo aviso, el intérprete de La incondiconal abandonó el escenario a pesar de la euforia de sus seguidores, quienes pedían a gritos que regresara.

Sin embargo, tras poco más de 20 minutos cantando, a las 21:52 horas de ese miércoles, una voz anunció lo que muchos ya preveían: Luis Miguel se retiraba por primera vez del Auditorio.

Media hora después de iniciada la presentación, Luis Miguel dejó a sus seguidores sin música por un lapso de 20 minutos, lo que provocó la rechifla de la gente, que esperaba más de su artista.

Gritos de ¡”Qué cante, que cante!”, así como algunos silbidos con mentadas, se escucharon en el recinto, seguidos de otros más fuertes y el clásico “eeeehh puto” se escucharon.

Al día siguiente, el hijo de Luis Rey repitió la dosis. Volvió a dejar plantados a sus seguidores. Filas en las taquillas del recinto, con gente que venía de otros países, evidenciaba la molestia.

De cuatro fechas, Luis Miguel no ofreció ninguna. Y fue apenas el pasado 14 de diciembre, que el Auditorio Nacional anunció que el 30 de marzo, 1, 2 y 3 de abril, los cuatro conciertos serían repuestos por el artista, que según un parte médico, padecía rinofaringitis aguda, que al final, fue la responsable de las suspensiones y cancelaciones, que incluso lo persiguieron en Estados Unidos.

En la Unión Americana, Luis Miguel sólo ofreció dos conciertos en Miami, aunque tenía programados varios más por lugares como Georgia, Carolina del Norte, Washington D.C., Massachusetts, Nueva York y Chicago, hasta el pasado 20 de diciembre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí