Hoy quedaría regularizado al 100% suministro de agua en Victoria

2967
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Para hoy estará regularizado el sumy quedaría regularizado al 100% suministro de agua en Victoriainistro de agua en la totalidad de la ciudad luego de que tres colonias de la Sierra y la Vamos Tamaulipas hoy recibirán el suministro de agua después de 8 días sin ella, informó el gerente de la Comapa Victoria, Eliseo García Leal.

“En el transcurso del día se irán regularizando, ahorita vamos en camino a la obra de toma, está por echarse a andar el segundo equipo, faltaban algunos detalles, vamos en camino, y creemos que para el mediodía echaremos el segundo equipo a andar y eso ya regularizará el servicio en toda la ciudad”, dijo.
Comentó que continúa el reparto de agua con pipas, las cuales seguirán abasteciendo por la mañana a las colonias antes mencionadas hasta que no se regularice el suministro debidamente.
“Nos estamos dedicando a eso, primero al cien por ciento para reparar los equipos y que llegue el agua a la población, nos estamos abocando a la evaluación de daños a lo que pasó, a nuestro plan de contingencias para tener presente lo que paso y que no vuelva a pasar”, dijo.
Señaló que la calidad del agua es la idónea, ya que en estos días se le está agregando mayor cantidad de desinfectante para evitar cualquier problema de contaminación.
“Tomamos la medida de incrementar el desinfectante que es el gas cloro que se está incrementando lo que le estamos adicionando diariamente para evitar ese tipo de problemas”, explicó.
Además explicó que en algunos sectores de la ciudad se movieron las válvula por lo que el servicio está intermitente, por lo que el personal del organismo ya se encuentra trabajando en ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí