Los Ángeles Verdes mantienen un operativo en las carreteras más transitadas de Tamaulipas, a fin de apoyar a aquellos conductores que se queden varados por fallas mecánicas en sus vehículos, así como de primeros auxilios en caso de accidentes.
Desde el pasado 18 de diciembre y hasta el 4 de enero de 2016, el corporativo de los Ángeles Verdes auxiliará a los automovilistas de la entidad y visitantes que transiten por las carreteras de esta entidad, subrayó el titular de la corporación, Juan José Pérez López.
“Este operativo viene de la mano con Navidad Blanca 2015 que activaron los tres órdenes de Gobierno, todos tenemos el mismo propósito de salvaguardar la integridad de los paseantes que requieran de los variados servicios que otorgamos dentro de la corporación”, señaló.
Indicó que con el objetivo de brindar la atención necesaria, la organización cuenta con 19 patrullas con cuatro elementos cada una, los cuales han sido previamente capacitados.
Pérez López señaló que en septiembre de este año, 10 vehículos fueron renovados y autorizados por el programa federal que contempla la renovación cada cinco años para el correcto funcionamiento de los mismos.
Apuntó que los Ángeles Verdes están instalados en campamentos ubicados en Tampico–Los Rayones, Barretal y Zaragoza, listos para atender a las personas que se encuentren en alguna dificultad mecánica y estén varados en las carreteras, se pueden comunicar al teléfono 078