Jennifer Lopez apuesta por la pantalla chica

4661
Tiempo aproximado de lectura: 6 minutos

La actriz protagoniza y produce ‘Shades of Blue’, que estrena este 7 de enero en EU; además, este año se presentarán otras series como ‘Divorce’ y ‘Vynil’.

Agencias.

CIUDAD DE MÉXICO. Una pequeña aparición en How I Met Your Mother en 2010 y su participación como juez en American Idol, significaron las últimas veces que Jennifer Lopez estuvo en la televisión. Sin embargo, el 2016 marcará un cambio de dirección para la actriz y cantante.

Y es que JLo, como también es conocida, tendrá su primera serie como protagonista. Shades of Blue, que estrena este 7 de enero, a través de la cadena NBC, es el nombre del proyecto el cual Lopez encabeza como actriz y productora.

“Es adentrarnos en problemas que todos podríamos tener. La gente hace cosas cuestionables todo el tiempo y cuando eres policía sabes que hay cosas malas, pero en ciertas situaciones lo malo es lo correcto”, comentó Jennifer  en uno de los promocionales de la serie.

En esta historia, Lopez interpreta a Harlee Santos, una madre soltera, quien además es detective de la policía de Nueva York, forzada a trabajar en el FBI en el área de anticorrupción, mientras tiene que hacerle frente a sus problemas financieros.

Ray Liotta, Drea de Matteo, Vincent Laresca y Warren Kole interpretarán al teniente Bill Wozniak, el detective Shirley Nazario, el detective Tony Espada y Robert Staal, respectivamente.

“Me gustó que es diferente a lo que se hace hoy en día. Es sobre la gente, sus decisiones y además ves a esta familia  cómo enfrenta las situaciones que se les van presentando. Es la primera vez que protagonizo y produzco una serie. Es la primera vez en la que  pienso en el guión, el vestuario, los actores y más para traerlo a la vida. Es emocionante y esa es otra de las razones por las cuales me quise involucrar”, dijo a Flicks And The City Plus.

Shades of Blue es el primer protagónico en la televisión para Lopez, quien ha trabajado en otras series como In Living Color, Second Chances, South Central yHotel Malibú en la década de los 90.

Además de la presentación estelar de Jennifer Lopez, también el 2016 marca el regreso a la pantalla chica de la actriz Sarah Jessica Parker con HBO en la serieDivorce, así como la de Bryan Cranston – detrás de cámaras– con la producción deSneaky Pete, entre muchos otros proyectos.

MÁS SERIES

SE EMITEN EN EU, PERO APENAS LLEGAN A MÉXICO

  • Chicago Med –Universal Channel– 11 de enero.
  • Quantico –AXN– febrero.
  • Code Black –Sony–13 de enero.
  • The Last Kingdom –History– fecha por confirmar.
  • Grandfathered –Sony–Fecha por confirmar.

CON SEGUNDA TEMPORADA CONFIRMADA

  • Narcos –Netflix.
  • Club de Cuervos –Netflix.
  • Sense 8 –Netflix.
  • Fear the Walking Dead –AMC.
  • The Librarians –Universal Channel.
  • Blindspot –Warner Channel.

DIVORCE

Divorce es una creación de la actriz irlandesa Sharon Horgan, quien escribió la historia de un divorcio muy largo, cuyas secuelas, vivencias y consecuencias, se contarán a través de los ojos de Frances, personaje interpretado por Sarah Jessica Parker. Frances es una mujer, quien decide empezar de cero, pero que al intentarlo descubre que no es tan fácil como pensaba. Esta es una producción de la cadena HBO.

SNEAKY PETE

Con la producción de David Shore y Bryan Cranston (protagonista deBreaking Bad), este drama está enfocado en un expresidiario interpretado por Giovanni Ribsi. Después de salir de la cárcel, decide ocupar la identidad de su compañero de celda, Pete. Siguiendo con su plan, se queda a vivir con su nueva familia, tomando parte en el negocio familiar y a la vez dedicándose a parar a criminales aún más peligrosos que él mismo. Esta es una producción de Amazon.

VINYL

Olivia Wilde regresa a la televisión con esta serie ubicada en los años 60, la cual es una producción de Terence Winter, Martin Scorsese y Mick Jagger.Vinyl es una historia donde la música, las fiestas, drogas y sexo, con el punk y el disco en pleno auge, son los protagonistas junto a Richie Finestra, un productor en busca del nuevo sonido de moda para así intentar relanzar su compañía. Con un matrimonio en plena crisis, veremos como su mujer, Devon (Wilde), una exactriz de vida bohemia, vuelve a sumergirse en su antigua vida. La producción es de HBO.

THE NIGHT MANAGER

Hugh Laurie participa en esta adaptación de la obra de John Le Carre publicada en 1993 que cuenta la historia de Jonathan Pine, un exsoldado británico convertido en manager de un hotel de lujo, hasta que en su camino se cruza una mujer, quien pretende acabar con su amante, un traficante de armas. Cuando Sophie aparece asesinada, Pine se infiltrará en la organización de Onslow con tal de descubrir la verdad. Es una producción de la AMC.

WESTWORLD

Anthony Hopkins y Evan Rachel Wood, unen sus talentos en esta adaptación moderna de la película homónima, la cual fue estrenada en 1973. La serie será una oscura odisea centrada en el nacimiento de la inteligencia artificial y el futuro del pecado. Hasta el momento HBO tiene 10 capítulos encargados.

11/22/63

James Franco participa en esta adaptación de la novela homónima de Stephen King, la cual cuenta la historia de Jake, un sencillo profesor de inglés, quien tras encontrar un portal en el tiempo, acaba en 9/9/1958 por lo que se propone evitar el asesinato de J. F. Kennedy, ocurrido el 11/22/63. Jake tendrá cinco años para luchar contra Lee Harvey Oswald. Esta es una miniserie de ficción de nueve capítulos producida por Hulu.

DAMIEN

Esta serie es una precuela de la película The Omen (1976) que contará la historia de Damien, un hombre perseguido por un oscuro pasado, quien ahora tendrá que lidiar con el hecho de descubrir que es el hijo de satán y que su misión es traer el apocalipsis a la Tierra. La serie se emitirá por A&E.

THE PATH

Después del éxito de Breaking Bad, Aaron Paul vuelve con Hulu en esta serie que examinará la vida de una familia involucrada en un controvertido movimiento basado en la fe, a través del matrimonio, sus relaciones y el poder. Cada capítulo será una reflexión sobre el significado de tener que elegir entre la vida que tenemos y la que quisiéramos tener.

AMERICAN CRIME STORY

Basada en crímenes reales, el productor Ryan Murphy busca apoderarse de la pantalla chica con una producción que se ha descrito como una serie antológica, ya que cada temporada tendrá el formato de una miniserie independiente, con personajes y escenarios distintos. En esta primera etapa participan Cuba Gooding Jr, Sarah Paulson, David Schwimmer, John Travolta y Connie Briton, entre otros, para contar el juicio de O. J. Simpson, desde el punto de vista de todas las partes implicadas en el proceso.
Serie de FX.

DESIGNATED SURVIVOR

La cadena ABC trae de regreso a Kiefer Sutherland luego de la serie especial que hizo de 24: Live Another Day. Designated Survivor es un drama en el cual Sutherland será el presidente de Estados Unidos luego de una serie de eventos que lo llevarán a ostentar el cargo. Está previsto que estrene durante el otoño de este año.

BILLIONS

Esta producción de Showtime significa el regreso de Damien Lewis a la televisión tras su salida de Homeland. La historia explorará el mundo de las altas finanzas a través del choque entre dos figuras titánicas: el duro fiscal del Estado Chuck Rhodes (Paul Giamatti) y el brillante y ambicioso rey del negocio de los fondos de inversión Bobby Axe Axelrod (Lewis).

VAN HELSING

Esta serie es una readaptación para la televisión del clásico personaje Van Helsing, descrita como una nueva exploración (con un personaje femenino) de la humanidad, evolución y supervivencia, todo ambientado en una trama llena de acción. Todo comenzará cuando Vanessa Helsing resucite cinco años en el futuro, para descubrir que el mundo ha sido tomado por vampiros y que ella es la última de las esperanzas de la humanidad. Esta será una producción del canal SyFy.

QUEEN OF THE SOUTH

La cadena USA Networks, dio luz verde a esta adaptación del libro La reina del sur, de Arturo Pérez Reverte, que fuera una exitosa historia televisiva protagonizada por la mexicana Kate del Castillo. Ahora, Alice Braga, Justina Machado, Hemky Madera y Peter Gadiot tienen la misión de hacer de este drama un éxito en 10 episodios.

FULLER HOUSE

Netflix trae este reboot que contará las aventuras de la familia Tanner 20 años después de lo sucedido en el final de Full House. Kimmy (Andrea Barber), Stephanie (Jodie Sweetin) y DJ (Candace Cameron Bure) son las protagonistas de esta historia en la que DJ le pedirá a su hermana Stephanie y a su mejor amiga Kimmy que le ayuden a cuidar de sus tres hijos tras quedarse viuda. Bob Saget, John Stamos y Dave Coulier no serán regulares, pero harán apariciones especiales en la serie.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí