Choca Cuauhtémoc con Gobernador de Morelos

3254
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

«Si a mí y a la gente que está atrás de mí le pasa algo y a mi familia, es contra usted», responde el alcalde de Cuernavaca a Graco Ramírez.

Agencias

Morelos.- El Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco pidió al Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, tener cuidado con sus declaraciones, pues esta mañana acusó que el Secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Carlos de la Rosa, está señalado de tener vínculos con la delincuencia.

«Si a mí y a la gente que está atrás de mí le pasa algo y a mi familia, es contra usted, se lo vuelvo a repetir y se lo digo enfrente de todas las cámaras, si me llega a pasar algo a mí y a la gente que está atrás de mí es en contra de usted, se lo dije y se lo dije el día que lo fui a visitar, porque nosotros somos personas decentes.

«Usted hizo unas declaraciones muy fuertes que había grupos, mi grupo estaba metido en el narcotráfico y nosotros somos personas muy trabajadoras y muy decentes, nada más ‘aguas’ señor Gobernador con las declaraciones que está haciendo porque son muy fuertes», dijo Blanco en conferencia de prensa esta mañana.

En su cuenta de Twitter, el Gobernador Graco Ramírez lanzó señalamientos en contra del equipo de Cuauhtémoc Blanco.

«Detrás Cuauhtémoc Blanco hay personas que quieren aprovechar su inexperiencia para que grupos delincuenciales se instalen en #Cuernavaca. Los delincuentes no distinguen partidos, el encargado de la seguridad en #Cuernavaca, ex diputado es señalado de tener nexos con delincuencia.

«Gpo. delincuencial detrás de las acciones de violencia en #Morelos coinciden con la decisión de Cuauhtémoc Blanco de quitar al Mando Único», tuiteó el Mandatario.

Carlos de la Rosa, el funcionario municipal señalado y depuesto del cargo esta mañana por la Comisión Estatal de Seguridad mencionó al respecto que el Gobernador está obligado a comprobar sus acusaciones.

«Toda imputación debe ir acompañada de pruebas, yo le pediría al señor Gobernador que aquello que afirma en un tuit en que hay involucramiento de su servidor y del Presidente Municipal con una banda denominada Los Rojos, pues que nos haga favor de acreditarlo, de presentar las denuncias correspondientes, primero, para no incurrir en omisión y después acreditarlo.

«Yo pongo a su disposición, y todos ustedes me conocen, soy gente de Cuernavaca, no de hoy, toda mi vida he radicado aquí, la forma en que me he conducido, del Presidente ni siquiera habrá que preguntar cuál es su trayectoria y su conducción, entonces, nosotros ponemos en la mesa y ante ustedes nuestra reputación y valorar en la medida de lo posible ese tipo de imputaciones», aseveró De la Rosa.