Predice Mhoni la muerte de estrella

3027
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Mhoni Vidente, autoridad en el mundo esotérico y de la adivinación, dio a conocer sus predicciones para el 2016

Agencias.

México.- El 2016 será un año complicado dentro del mundo del espectáculo, según las predicciones de Mhoni Vidente, autoridad en el mundo esotérico y de la adivinación.

“Entre las sorpresas que nos depara 2016 es el embarazo de Anahí y Manuel Velasco, quienes darán la noticia durante el primer trimestre del año.

“Anahí va a salir embarazada de una niña y seguramente pronto no va a estar dando la noticia”. Además, Alejandro Fernández se convertirá en abuelo.

“El Potrillo se convertirá en abuelo este año, será una sorpresa de uno de sus hijos, será un abuelo precioso y él se volverá a enamorar”.

Entre las famosas que llegarán al altar destaca Paulina Rubio.

“Paulina Rubio se va a casar con Gerardo Bazúa y tendrá a su bebé en el mes de marzo, será niño, se va a casar al mismo tiempo que va a bautizar al bebé”, advirtió.

Aracely Arámbula volverá a encontrar el amor, contrario a la situación que vivirá Luis Miguel.

“La Chule se casará al mismo tiempo que lo podría hacer Luis Miguel, aunque lo veo mal”, y en mayo “Vicente Fernández Jr, se volverá casar con una mujer del norte”.

Mhoni no ve con buenos ojos los últimos acontecimientos que han envuelto a Luis Miguel. “A Luis Miguel lo veo mal e incluso veo que le puede dar un infarto a principios de año o a mediados del mes de febrero”.

Además Mhoni ha podido precisar que una actriz de talla mundial, mexicana, podría fallecer este año.

“Morirá una mujer que es icono de una dinastía”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí