Agradece Del Solar oraciones por su salud

3253
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

«A veces el Jefe actúa de maneras que sólo el entiende», expresa el conductor de TV que sigue luchando por la recuperación de su salud.

Agencias.

México.- Luego de saberse que Fernando del Solar, había sido hospitalizado en terapia intensiva, en un hospital de la ciudad de México, las oraciones por su estado de salud no se hicieron esperar.

A través de las redes sociales, seguidores de Fer del Solar le enviaron comentarios de apoyo y muchas oraciones.

Ante el hermetismo que rodea el estado de salud del conductor de televisión, fue mediante su cuenta en Twitter @Fer_DelSolar donde rompió el silencio agradeciendo por las muestras de cariño, más sin embargo, no tocó el tema sobre su salud.

“GRACIAS A TODOS POR SUS ORACIONES. A VECES EL JEFE ACTÚA DE MANERAS QUE SOLO «EL» ENTIENDE. ARRIBA LOS CORAZONES”, expresó Del Solar en su mensaje.

Junto con este mensaje, publicó una tierna fotografía de cuando era un niño. En sus brazos carga a un bebé.

Fernando del Solar, de 42 años, anunció desde julio de 2012 que padecía linfoma de Hodgkin (cáncer que ataca el sistema linfático, responsable de combatir las infecciones), que se le alojó en el pulmón derecho.

Para él ha sido una lucha incansable, con altas y bajas, y por desgracia, el 21 de diciembre de 2015 recayó y tuvo que ser internado en un hospital al sur del DF donde los doctores no daban esperanzas.

Su hermana Maru contó, con voz entrecortada, que Fer le dijo a su mamá: «No te preocupes, voy a salir de ésta porque no me despedí de mis hijos, nada malo va a suceder».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí