Bien «enroscados» en el PRI

3699
Tiempo aproximado de lectura: 6 minutos

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES, llamó al prismo de Tamaulipas a cerrar filas en torno a la unidad, destacando que durante este proceso electoral el tricolor realizará un trabajo político de altura, de primera, de propuestas, de cara a la sociedad y que escuche a los electores. Su mensaje lo emitió durante un evento celebrado en la sede estatal del tricolor y en la que se cumplió con la tradición de partir la Rosca de Reyes entre los integrantes del comité directivo estatal. Ahí “RAFA” BENAVIDES dijo que se espera un trabajo arduo, pero que los priístas saben trabajar desde su trinchera, y aseguró que van a salir adelante para ganar los 43 municipios, las 22 diputaciones locales y sobre todo la gubernatura del Estado. Bueno al menos en el PRI de Tamaulipas no se hicieron “roscas” con la rosca. Por cierto que fueron varias las roscas partidas, por lo que estuvieron muy “enroscados”.

EXITOSO FESTIVAL DEL DIA DE REYES

Con gran éxito se llevó a cabo el Festival del Día de Reyes organizado por el Sistema DIF Nuevo Laredo que preside la señora BELINDA SERNA DE CANTUROSAS. Más de 4 mil 500 personas, entre pequeñines y madres de familia se congregaron en el Polyforum “Dr. Rodolfo Torre Cantú” para festejar tan significativo evento y en el cual se contó con los shows infantiles de Botón y Mequiñe, Payasónicos, además de Maruca y Orata. A todos los chamacos se les hizo entrega a la entrada de bolsas de dulces, roscas de reyes y un brazalete con un número que les dio derecho a la rifa de regalos, tales como bicicletas, patinetas, tabletas y todo lo que termine en etas (jejeje no es cierto). A mediación del evento se presentó el alcalde CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL con su esposa BELINDA SERNA DE CANTUROSAS para agradecer la presencia de los invitados y de paso dar un mensaje de año nuevo y entregar algunos regalos. Como siempre la gente bien contenta, y eso es lo que cuenta.

INAUGURA CCR PIZZERIA DE VIVIANO

VIVIANO VAZQUEZ MACIAS, coordinador de la SEDESOL de Tamaulipas, inauguró el pasado martes por la noche una pizzería por el rumbo de la Colonia Los Encinos. Es un negocio pequeño pero que puede llegar a ser muy productivo, dado a que está en un buen sitio, y aparte maneja buen alimento. De hecho se han aventurado a crear la pizza de carne asada, algo que la verdad ya hacía falta, pues siendo un pueblo “carneasadero” a nadie se le había ocurrido dicha idea. Y la verdad está buena esa pizza. Y sin duda también hay que realzar que a la inauguración de dicho local asistió el alcalde CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL, quien felicitó a los inversionistas por dicho proyecto. También estuvo presente la diputada federal, YAHLEEL ABDALA CARMONA, y ambos de hecho, alcalde y diputada, estuvieron sentados juntos, aunque sin entrar en diálogo. En este aspecto ya es muy comentado que los dos principales políticos neolaredenses no tienen mucha comunicación. ¿A qué se debe esto? Ahí se los dejo de tarea.

BENJAMIN EL DE LA CNOP, TAMBIEN ALZA LA MANO

Y por lo visto ya empezó la pandemia entre políticos por ser tomados en cuenta para puestos públicos en las próximas elecciones. Prueba de ello es que el dirigente local de la CNOP, BENJAMIN GARCIA MARIN, ya fue “destapado” por sus correligionarios cenopistas, quienes abiertamente dicen que lo apoyan como candidato a la Presidencia Municipal por el PRI. Fue a través de la cuenta de Facebook de la CNAPS, el organismo que aglutina a los “pulgueros”, y el cual es dirigido por RAFAEL PEREZ PENSAMIENTO, que se hizo tal manifestación de apoyo, y la cual ha tenido varios comentarios que respaldan la idea. Aquí es evidente que quien hizo esto, tuvo que haber tenido la “luz verde” del propio GARCIA MARIN, quien obviamente pretende ser considerado. Y le tira a la alcaldía, para ver si le pega a una diputación local, eso sin contar que le pueden tocar varias regidurías a su sector. Sabe hacerla BENJAMIN, aparte que la estrategia ya le ha funcionado.

BUENA LABOR DE RAFA PEDRAZA EN EL PAN

RAFAEL PEDRAZA DOMINGUEZ sigue ejerciendo una excelente labor al frente del comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Nuevo Laredo. La campaña de posicionamiento del partido ha resultado fructífera y se ha superado por mucho a la realizada por otros institutos políticos. Por eso ni duda cabe que “RAFA” PEDRAZA tiene asegurada la reelección en la dirigencia local, una vez que la dirigencia estatal se digne por fin a lanzar la convocatoria para las nuevas elecciones internas, que la verdad ni falta que hace que se celebren, puesto que “RAFA” la lleva de gane.

COMPETENCIA REGIONAL DE MOTOCROSS

Motociclistas de todo México y del Valle de Texas se espera que vengan este próximo domingo 17 de enero a la ciudad para participar en una competencia regional de motrocross, a celebrarse en la pista de César Park, ubicada a un costado del bulevar Luis Donaldo Colosio. Esta será la primera ocasión que se realizará en la ciudad un evento regional de este deporte extremo, el cual ha sido conseguido por las autoridades deportivas. Se espera que algunos deportistas locales participen y muestren su pericia en el manejo extremo de motocicletas. El registro empieza a las nueve de la mañana del mismo 17 de enero en el lugar, y luego la competencia. Se espera también una gran asistencia de espectadores.

LOS GYMS A LA CAZA DE LOS BOTIJONES

Dice mi amiga BRENDA GARCIA que los dueños de los “gyms” de Nuevo Laredo ya están más que listos para recibir a tanto panzón y botijón que durante diciembre, y todavía hasta este miércoles, estuvieron trague que trague y por lo tanto quieren recuperar la figura, o bien aquellos que hicieron la clásica promesa de que a partir de enero se van a poner bien cuerpo-chulos. Pues que no se alboroten mucho, porque si bien es cierto que en enero aumentan escandalosamente las inscripciones en este tipo de negocios (que por cierto no hay muchos en el pueblo) para febrero muchos se rajan como los meros machos y deciden seguir teniendo sus llantitas. Total, el 95 por ciento de la población así está, por lo que no hay porqué agüitarse mucho.

LO ULTIMO

La dirigencia local del PRI de Nuevo Laredo, a cargo de JESUS VALDEZ ZERMEÑO, ofreció un convivio a los comunicadores con motivo del Día del Periodista y de paso festejaron también el Día de Reyes, esto la tarde de este miércoles en conocido salón de la localidad. Estuvieron también presentes la diputada local, YAHLEEL ABDALA CARMONA y el diputado local, RAMIRO RAMOS SALINAS… Al parecer HECTOR PEÑA SALDAÑA siempre no se va a animar a ser candidato independiente a la alcaldía. No ha recibido el apoyo que esperaba. “TETO” representaba la única posibilidad seria de una candidatura independiente. Los demás que se mencionan son meros advenedizos y payasos que solo van a hacer su “show” y que indudablemente la gente no los toma en serio y por lo tanto no tienen ninguna posibilidad de figurar… Y para finalizar la tradicional adivinanza. ¿Quién es el oficial de la Dirección de Tránsito Municipal al que sus compañeros le apodan  “El Bailey´s”? dizque por “su figura panzona, ser muy ´cremoso´ y tener un alto contenido de alcohol en su interior”, jajajaja.

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí