Diez mil tamaulipecos no recibieron TV digital

2767
Más de 10 mil tamaulipecos no acudieron a recoger la televisión digital que entregó la Sedesol.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

La Sedesol Federal espera instrucciones de la SCT para definir esquema de entrega de los televisores que quedaron sin recoger por sus beneficiarios.

Más de 10 mil tamaulipecos no acudieron a recoger la televisión digital que durante varios días estuvo entregando la Secretaría de Desarrollo Social, previo al apagón analógico que se realizó el pasado 31 de diciembre.
La titular de la mencionada dependencia, Lourdes Flores Montemayor señaló que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, no les ha informado cuándo y a qué hora deberán entregarse dichos televisores.
“Solo estamos en espera de que nos informen cuando, dónde y a qué hora para nosotros hacer lo propio e ir a notificar a la gente. Tenemos alrededor de 10 mil televisiones que están pendientes por recogerse por parte de los beneficiarios”, dijo.
Aclaró que solo las personas que cuentan con la notificación de que fueron beneficiadas con la televisión podrán acudir por el aparato, ya que dijo, hasta ahora no tienen conocimiento de que se puedan incluir beneficiarios nuevos a este programa.
“No tengo conocimiento de que vaya a haber una segunda entrega con beneficiarios nuevos, pero los que ya tienen su notificación guárdenla porque tienen derecho, solo estamos esperando que nos den la fecha de entrega para notificarlos”, expuso la delegada de la SEDESOL Federal en Tamaulipas.
Por último refirió que el resguardo de dichos aparatos se encuentra a cargo de la SCT, por lo que reiteró que será hasta que la dependencia federal determine una fecha para efectuar la entrega cuando la SEDESOL Federal comience a notificar de nueva cuenta.

 

#Sedesol #CiudadVictoria

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí