El fuego dejó en la calle a humilde familia

3656
EL FUEGO arrasó con la humilde vivienda de madera y lámina donde vivía el el señor Jesús Portales y su familia.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

Como consecuencia de un incendio, una familia de la Colonia Nuevas Playas perdió su hogar; hoy requieren del apoyo de los victorenses para fincar un nuevo patrimonio.

El fuego arrasó con la humilde vivienda de madera y lámina donde vivía el señor Jesús Portales y su familia, los hechos ocurrieron la mañana del Día de Reyes en la Colonia Nuevas Playas.

A través de las redes sociales, un grupo de voluntarios están solicitando el apoyo de la ciudadanía para la familia del señor Jesús Portales, su esposa Nereyda y sus cuatro hijos, ya que durante el incendio no pudieron rescatar ninguna de sus pertenencias.

El matrimonio vivía en compañía de sus hijos varones de 15, 12, 8 y 3 años en una casa de madera, la cual quedó hecha cenizas, sin embargo cuentan con una construcción en obra negra que la familia busca habilitar que sea su nuevo hogar, pero les hace falta material para construcción.

Un usuario de las redes sociales identificado como Homero Salinas, solicitó el apoyo de sus contactos para brindarle ayuda a esta familia:

“Amigos solicito su invaluable ayuda, resulta que llegó Jesús Portales (un cliente) al negocio y venía todo revolcado le preguntamos ¿qué le había pasado?, se  me quemó la casa, no se que sentí, pero dije ¡vamos a hacer algo! ¡No les quedó nada! ropa, muebles, colchones, ¡nada!”.

La familia necesita de ropa, muebles, despensa,  el punto de colecta será en un negocio “El Apache” ubicado en  la Avenida La Paz a dos cuadras de  la casa del señor Jesús Portales.

Para la rehabilitación del cuarto en construcción se requiere de material hidráulico y eléctrico, Sanitario y lavabo, block, cemento y si se desea aportar algo de dinero 0276288474 Banorte a nombre de Homero Salinas.
A pocas horas de la publicación del caso, la familia Portales empezó a recibir ayuda por parte de los usuarios de las redes sociales y grupos de voluntarios quienes se ofrecieron a limpiar el área de los escombros, también fueron apoyados con bultos de cemento y varillas con lo que empezarán a reconstruir su nuevo hogar.

SABÍAS QUÉ. . .

Para la rehabilitación del cuarto en construcción se requiere de material hidráulico y eléctrico, Sanitario y lavabo, block, cemento y si se desea aportar algo de dinero 0276288474 Banorte a nombre de Homero Salinas.

 

#CiudadVictoria

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí