Lanza PRD a ex Big Brother para alcaldía

5156
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Sandra Casar del Carmen, mejor conocida como Shira Casar y quien recientemente participara en el realty show Big Brother, será la candidata del Partido de la Revolución Democrática a la Presidencia Municipal de Victoria.

El diputado Jorge Osvaldo Valdez Vargas (PRD) informó que la dirigencia estatal del Partido ha conversado con Shira para presentarla como su candidata, asegurando que ella coincide con la plataforma electoral del Partido y su programa de acción.

“Es un hecho, mañana (viernes) nos registramos en el Partido a las 14:00 horas, , ella (Shira) está preparada, es licenciada en psicología, tiene mención honorifica, conoce de temas, ha trabajado ocho años en el Congreso local, no es nueva en política, ha hecho una labor altruista y aunque no se da a conocer, es joven y está identificada con la sociedad”, dijo el legislador.

Shira Casar, es empleada del Congreso del Estado con una antigüedad de ocho años.

Indicó que en su momento habrá de llevarse a cabo la asamblea municipal del partido del sol azteca en la cual la ex integrante será presentada como candidata externa.

Explicó que se decidió lanzarla como candidata en virtud de que es una mujer la cual hoy tiene una amplia popularidad entre los jóvenes y las mujeres con las que sería suficiente para obtener el triunfo.

 

#CiudadVictoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí