‘Ya me siento tomando protesta’, expresa Bernal

4088
Marco Antonio Bernal se reunió con medios de comunicación de Victoria.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

Asegura aspirante a la candidatura del PRI, que las encuestas internas están muy parejas, pero al final prevalecerá la unidad

Entre los ciudadanos hay hartazgo de los políticos, pues ha habido incapacidad para atender la demanda y lograr mejores condiciones de bienestar social, por lo cual es necesario reconstruir la relación con la sociedad, recuperar su confianza, afirmó Marco Antonio Bernal Gutiérrez, aspirante a la candidatura del PRI al Gobierno del Estado, quien dijo que ya se vio rindiendo protesta como Gobernador del Estado.

Admitió que ha habido políticos los cuales no han sabido responder a las expectativas de los ciudadanos y ello ha originado enojo, frustración, hartazgo, decepción, por lo cual no es fácil obtener el voto, el respaldo.

“La ciudadanía se encuentra cansada de políticos que no escuchan al pueblo”, insistió.

“Yo soy de los políticos que puede exhibir con claridad lo que tiene, lo que ha hecho en la vida y yo creo que experiencia, honorabilidad e integridad personal son las divisas que yo tengo para presentarme y pedirle a mi partido que me considere”, precisó.

Bernal Gutiérrez, hizo hincapié en que es urgente reconstruir la relación de los partidos, los políticos con los ciudadanos cumpliendo los compromisos, estando cerca y al lado de la gente atendiendo sus demandas.

Por otra parte, respecto a las encuestas internas del PRI sobre los aspirantes a la candidatura al Gobierno del Estado, opinó: “Están muy parejas. Pero al final habrá candidato de unidad, producto del concenso”.

Añadió: “Van a evaluar primero el estado de ánimo de la población, segundo, el curricular de cada quien, harán las investigaciones que tengan que hacer y ya después el partido tendrá que tomar una decisión”.

“Pero ya me vi, ya me siento rindiendo protesta”, puntualizó Bernal Gutiérrez, quien aseguró que al término del proceso no habrá confrontaciones o fisuras las cuales debiliten al PRI.

Y apuntó: “He estado en el PRI en las buenas y en las malas, cuando mi partido me ha dado he estado y cuando no me ha dado he estado y lo seguiré haciendo”.

Concluyó diciendo: “El trabajo lo hicimos, cada quien lo hizo por su lado, lo hicimos yo creo que mis compañeros de partido no me dejarán mentir, lo hicimos con la convicción de que al mismo tiempo que estamos trabajando por la persona de uno, estamos trabajando por el partido, yo creo que todo abona a la fortaleza del PRI”.

 

#Ciudadvictoria #PRI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí