Emplacamiento es obligatorio para los motociclistas

3248
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Gobierno del Estado convino dar facilidades a los propietarios de motocicletas con motores menores a los 250 centímetros cúbicos, en toda la entidad, para que regularicen su situación de derechos vehiculares y porten placas de circulación, informó Manuel Martínez Arteaga, director de la Oficina Fiscal de Victoria.

“Esto significa que todos los propietarios de este tipo de vehículos van a tener una cancelación de todos su adeudos que tengan o si bien no se han logrado inscribir por alguna causa, no van a pagar salvo el año actual y ese año actual se pagará con un 50 por ciento de descuento”.

Señaló que el pago que habrán de realizar los propietarios de este tipo de motos es de 803 pesos, y que este programa tiene como meta regularizar la gran cantidad de motocicletas que actualmente circulan sin placas en el Estado.

Puntualizó que tan sólo en Victoria hay aproximadamente 12 mil motocicletas en circulación.

“Todas las unidades motrices tienen la obligación de registrarse y pagar sus derechos vehiculares y, en algunos casos, la tenencia”, dijo y refirió que por esta razón el proyecto está pensado para impulsar a todas estas personas que no han querido o no han podido cumplir, lo hagan a un costo sumamente reducido.

“Voy a poner un ejemplo, cuantos vehículos hay de las empresas que distribuyen alimentos, flores, muchas cosas, es costoso, en un dado momento, y este es un estímulo que pone el Gobierno del Estado para que se regularicen”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí