MORRIS TORRE pagará los platos rotos

3910
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

1.- Dice mi mamá que siempre no. La joven ex Big Brother, SANDRA C. DEL CARMEN, conocida en el mundo bajo de los reality show como SHIRA CASAR, dejó en ridículo a JORGE VALDEZ VARGAS, así como al Partido de la Revolución Democrática, PRD.

Resulta que la ex empleada del Congreso del Estado había anunciado a los medios de comunicación que el viernes, en punto de las 14:00 horas acudiría ante el Consejo Electoral interno del Sol Azteca para registrarse como precandidata a la alcaldía de Victoria.
Horas más tarde informó que siempre no se registraría, que no lo haría porque tenía que cumplir unos convenios para grabar comerciales y así fue, la ex Big Brother no llegó a registrarse, pese a que horas antes lo había anunciado con bombo y platillo.
El que ni tardo ni perezoso llegó a registrarse como precandidato a la gubernatura de Tamaulipas fue JORGE VALDEZ VARGAS, sabrá Dios a que se estará ateniendo para animarse a competir por este cargo, si en alguna parte lo pudieran conocer es en el sur de la entidad, en el resto del Estado no saben quién lo parió.
Lo cierto es que el ex dirigente del PRD en esta entidad no es ningún tonto, de todos es sabido que trae su proyecto político con el panista CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL, también aspirante a la gubernatura de Tamaulipas.
Lo anterior significaría que al postularse por este cargo de elección popular VALDEZ VARGAS, actual legislador local, solo le estaría engordando el caldo a su amigo el panista, pues su postulación no es para ganar sino para quitarle votos al Partido Revolucionario Institucional, PRI.
El problema de JORGE VALDEZ es que prácticamente está solo, se peleó con todos los perredistas habidos y por haber, no cuenta con grupos que lo respalden, tanto daño le ha hecho a este partido que muchos aseguran que en esta elección podría perder su registro.
Dicen que la única forma de que el PRD siga vigente en Tamaulipas son las alianzas, las coaliciones con otros partidos, es lo único que lo podría salvar de esta casi inminente pérdida de su registro, en las últimas elecciones les ha ido pésimo.
Tan mal andan que llevan varias legislaturas teniendo un solo mísero diputado y mientras sigan así, sin crecer en cuanto al número de diputados nunca van a hacer nada para que los diputados del Partido Revolucionario Institucional, PRI, se sigan saliendo con la suya.
En el Cabildo de Victoria les fue aún peor, perdieron representación, en la actualidad no tienen ni siquiera a un regidor cuando anteriormente tenían cuando menos a un representante, recordará usted a FELIX MEZQUITIC y luego a JULIO CESAR MARTINEZ INFANTE.
Todos esos espacios perdidos, los perredistas se lo deben a VALDEZ VARGAS, a CUITLAHUAC ORTEGA MALDONADO, a RAYMUNDO MORA AGUILAR, a toda esa gente del sur que se vino al centro solo a hacerle daño al antes llamado partido de los pobres.
2._ En otro tema. En cuanto a la Alcaldía de Victoria, a algunos aspirantes les importa poco que el gobernador de Tamaulipas, EGIDIO TORRE CANTU ya tenga a su “gallo”, (CARLOS MORRIS) para este cargo de elección popular y siguen promoviéndose en redes sociales y en donde se les permita hacerlo.
Uno de estos aspirantes es el ex diputado local y ex Secretario de Finanzas en el Estado, OSCAR ALMARAZ SMER quien, pese a que su partido aún no emite la convocatoria de registro ya anda invitando gente para que trabaje en su campaña política.
Como usted lo lee querido lector o lectora, a los aspirantes del tricolor les importa poco lo que el Gobernador del Estado piense, o si ya tiene elegida a la persona para este cargo, no dejan de moverse y de decirle a la gente que ellos también quieren la Alcaldía de Victoria.
Porque déjeme decirle que ALMARAZ SMER no es el único que no está respetando los estatutos de su partido, tenemos también el caso de FERNANDO CAMPOS MARTINEZ, otro priísta que desde hace semanas anda en franca campaña en las colonias populares de la capital del Estado.
Y no crea usted que se andan cuidando para que no los vean, no, todo lo contrario, tanto ALMARAZ SMER como CAMPOS MARTINEZ traen una publicidad impresionante en las redes sociales como el Facebook, incluso hasta se atreven a hacerle promesas a la gente.
Aunque tanto ALMARAZ SMER como CAMPOS MARTINEZ son unos verdaderos “gandallas”, solo se juntan con JUAN PABLO cuando hay procesos electorales, aún así podrían dar la sorpresa en el proceso interno del Revolucionario Institucional.
Podrían dar la sorpresa porque la gente no apoyaría a nadie que promueva EGIDIO TORRE CANTU, priístas y no priístas están muy resentidos con el gobierno actual, por su falta de sensibilidad, y el que podría pagar los platos rotos sería el joven CARLOS MORRIS TORRE, actual líder municipal del PRI.