Prevén incremento de ventas en autos nuevos

2598
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Celebra la AMDA decreto que otorga un subsidio fiscal del 100 por ciento relativo al pago del impuesto sobre tenencia en vehículos de hasta 250 mil pesos

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) en Tamaulipas

prevé un repunte en sus ventas de hasta un 30% en los primeros meses del presente año, como repuesta al incremento del subsidio en el pago de la tenencia, que decretó el Gobierno del Estado.

El presidente de la AMDA en Tamaulipas, Arturo López Garza reconoció que el acuerdo por el cual se otorga un subsidio fiscal del 100 por ciento relativo al pago del impuesto sobre tenencia o uso de vehículos a las personas físicas o morales (sin fines de lucro) tenedoras o usuarias de vehículos nuevos o usados cuyo valor factura de hasta 250 mil pesos para el Ejercicio Fiscal 2016 permitirá un incremento en las ventas de autos nuevos.

“En el presente año vamos a tener mejores ventas por el subsidio que aumento, todos los vehículos de lujo se va a vender más en todas las marcas, ahora tenemos estimado en el primer semestre tener entre un 30 o un 40% de aumento en el 2016, en comparación con el 2015 definitivamente pro el subsidio vigente, expresó.

“A la AMDA nos va ayudar, pues, esto al tener mejores ventas vamos a dar mejores trabajadores en los talleres de las agencias automotriz, eso también, tener mejores ventas y poder generar más trabajos”, precisó el líder empresarial.

A su vez, obligará a los éstos, tener nuevas estrategias de mercado, promociones, y facilidades, para atraer a los consumidores, reconoció.

López García, insistió que el 2016 será un buen año, ya que además del incremento del subsidio revela, “tuvimos un incremento de un 25% en 2015 comparado con el 2014”.

 

#AMDA #CiudadVictoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí