Vence plazo para renovar mica del INE

2971
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

El Registro Federal de Electores llamó a la ciudadanía a acudir a realizar los trámites de cambio de domicilio, corrección de datos y reposición de credencial para votar, luego de que el 15 de enero vence el plazo para estos trámites, señaló José de Jesús Arredondo Cortés, vocal del RFE en Tamaulipas.

“Este sábado los módulos estuvieron laborando de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, y el domingo de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde para atender a todos los ciudadanos”, detalló.

Dijo que después del 15 de enero, una vez concluida esta campaña intensiva, ya no se va a poder realizar este tipo de trámites, por lo que es importante que los ciudadanos acudan dentro del plazo a actualizar su situación en el Registro.

“Después del 15 de enero estaremos en una campaña exclusivamente de entrega de credenciales, es decir, producto de todos los trámites que se han realizado durante esta campaña, que son más de 186 mil, estaremos en posibilidades de entregar todas estas credenciales a más tardar el 1 de marzo de este año”, dijo.

Luego del 1 de marzo se estará llevando a cabo una exhibición de los listados nominales a fin de que la ciudadanía verifique que está debidamente incluida. Así mismo, estos listados se les harán llegar a los partidos políticos para que hagan su propia auditoría y hagan las observaciones que consideren pertinentes.

“En un plazo del 15 de febrero al 14 de marzo, estarán en exhibición estos listados nominales para que hagan las observaciones que estimen pertinentes, y a más tardar para el día 11 de marzo estaríamos llevando a cabo el resguardo de todas aquellas credenciales que por alguna razón, los ciudadanos no acudieron a recoger oportunamente este documento”, explicó.

 

#INE #CiudadVictoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí