Estoy listo para ser Gobernador: ‘Balta’

4144
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

El diputado federal, Baltazar Hinojosa Ochoa se presenta como la mejor opción del PRI para contender por la gubernatura del Estado.

El diputado federal Baltazar Hinojosa Ochoa, dijo que tiene ganas de ser el próximo gobernador de Tamaulipas y para ello ser la mejor opción e invitó a analizar las diversas alternativas que tiene el Partido Revolucionario Institucional.

Insistió en que se encuentra listo no sólo para ser el candidato del PRI al Gobierno del Estado, sino para ser  gobernador a partir del próximo 1º. de Octubre.

“Pero también estoy preparado para no ser y apoyar a quien resulte nominado. En el 2012 quise ser candidato a Senador. Ya en tres ocasiones me han dicho que no, por lo cual también estoy preparado para lo otro”, expresó.

En conferencia de prensa, el diputado Hinojosa Ochoa comentó que como actor político ha sido objeto de críticas, ataques, e incluso “fuego amigo”. “Pero afortunadamente no tengo la mecha corta. En esto como en el golf gana aquel que da menos golpes”.

“Transitar por la política, por la vida pública como funcionario o legislador, no es algo fácil. Pero bienvenida la crítica la destructiva y la constructiva. No hay que temer a esta, solo saberla aprovecharla”, opinó.

“Tuve una reunión con el Gobernador y le comenté que tenía todo el interés, una vez que se había aprobado el presupuesto en la Cámara, para darme una vuelta para informar del mismo y darme una caladita a la gubernatura, también le comente al presidente del partido, Manlio Fabio Beltrones, a quien le dije voy hacer una actividad de proselitismo pero primero voy aplicarme en lo del presupuesto” comentó.

Continuó diciendo que por ahora todos los aspirantes del Partido deben ofrecer su mejor perfil. “Entender que todos cabemos en el Partido y que todos pueden tener una responsabilidad”.

“Estas críticas se han venido dando en Ciudad Victoria. No soy de Victoria, pero es aquí donde mejor me ha ido con la sociedad”.

Baltazar Hinojosa coincidió en que en los próximos días, el Comité Nacional del Partido emitirá la convocatoria y se encuentra dispuesto para signar con los demás aspirantes un acuerdo ante el CEN.

Comentó que los ciudadanos están demandando del próximo gobernador seguridad, certidumbre y confianza. “También exigen prisa en la solución de los problemas, la atención a las demandas”.

Y para ello se encuentra listo no sólo para ser candidato, sino el próximo gobernador de Tamaulipas.

Insistió que en que los ciudadanos deben analizar cuál es la mejor opción que tiene el PRI “y cuénteselo a quien más confianza la tengan”.

 

#CiudadVictoria