Buscarán dinero en mansión de Pablo Escobar en Miami para después demolerla

2946
El nuevo dueño de la mansión advierte que buscará dinero y joyas antes de demolerla.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Estados Unidos.- Una de las casas del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria será demolida en Miami. «Vamos a demoler la casa a partir del lunes y usualmente toma entre 2 y 3 semanas», dijo Christian de Berdouare, el nuevo dueño de la mansión y de la cadena de restaurantes Chicken Kitchen, quien además advirtió que primero buscará dinero y joyas antes de demolerla. 

«Hemos ensamblado un equipo que ha venido con detectores de metal, sonares, para determinar si hay algo escondido, podría ser dinero, oro, joyas, podrían ser cadáveres, podría ser cualquier cosa, él solía esconder dinero en sus casas», indicó De Berdouare.

De Berdouare de nacionalidad francesa adquirió la mansión de 700 m2 en 2014, cuando pagó 9,7 millones de dólares. Y ahora decide demoler la estructura porque «nunca hubiera vivido o invertido en una casa que estuvo ligada a alguien como Pablo Escobar, no quiero tener nada que ver con alguien como él».

«No quiero sacar ganancias de alguien tan violento», señaló. De Berdouare está documentando la búsqueda de posibles objetos escondidos y la demolición, para un futuro documental.

Por su parte, Escobar visitó en algunas ocasiones la casa de Miami Beach, que adquirió en 1980 por 250.000 dólares en efectivo. Por años, hubo mucha actividad por las noches, cuando entraban y salían muchas embarcaciones desde el embarcadero de la propiedad, dijo De Berdouare. (SDPnoticias.com)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí