La cita

3465
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

*- INICIA ULTIMO TRAMO EN SESIONES DEL CONGRESO.

*- EL MARTES, EL GOBER EN MATAMOROS.

*- 4-8-19-27-34 y comodín 10, IGUAL A 1, 600 MDD.

 

Trascendió ya que el CEN del PAN citó a los aspirantes a la candidatura para la gubernatura de Tamaulipas.

Que este día podría realizarse la reunión en la sede del partido celeste en el Distrito Federal.

Sin embargo, ayer todavía permanecían en Matamoros y Nuevo Laredo, respectivamente, los acaldes LETY SALAZAR y CARLOS CANTUROSAS.

Solo el senador FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA se hallaba en el Distrito Federal.

La mañana de ayer, durante la entrega de Banderas Nacionales y Escudos de Tamaulipas que se realizó a las diez de la mañana en la Plaza Miguel Hidalgo, LETY SALAZAR dijo que ella permanecía en la lucha por la candidatura de su partido, para participar en los comicios del 5 de junio, buscando ser la primera gobernadora en la historia de la entidad.

Hace poco menos de un mes se afirmó que la convocatoria del PAN se publicaría este día 15 de enero, hoy.

 

*- HOY INICIA ULTIMO TRAMO EN SESIONES DEL CONGRESO

Este día sin la presencia del Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, RAMIRO RAMOS SALINAS, se inicia el último tramo de las sesiones de este año.

Se tiene contemplado que el Congreso Tamaulipeco apruebe la Reforma Constitucional que da paso a la iniciativa de ley para que el Distrito Federal se convierta en un Estados más, de la República Mexicana.

Para que eso suceda se requiere que 17 Congresos Estatales aprueben la iniciativa de ley respectiva.

RAMIRO RAMOS ayer por la tarde partió al D.F. para asistir a la firma del PACTO entre los aspirantes a la candidatura del PRI para la gubernatura de Tamaulipas.

 

*- EL MARTES, EL GOBER EN MATAMOROS

Será el próximo martes 19 de enero, cuando el gobernador EGIDIO TORRE CANTU esté en Matamoros para saludar a los representantes de los medios informativos y a los líderes del sector empresarial, comercial e industrial.

TORRE CANTU, estará acompañado de sus principales colaboradores quienes lo acompañan en la gira que realice por las ciudades de la frontera tamaulipeca.

El objetivo de la visita del primer ejecutivo es para desear los mejores parabienes en este 2016.

 

*- 4-8-19-27-34 y comodín 10, IGUAL A 1, 600 MILLONES DE DOLARES

La noche del miércoles, tres boletos resultaron ganadores en la mayor bolsa de la lotería de la historia de Estados Unidos: MIL, 600 MILLONES DE DOLARES del popular POSERBALL.

Los números ganadores 4-8-19-27-34 y el comodín 10 fueron vendidos en California, Florida y Tennessee.

Hasta ayer en la tarde, nadie los ha reclamado.

Además de los ganadores del premio mayor, otras 25 personas o grupos de personas se convirtieron en millonarios por haber acertado al menos cinco de los seis posibles números ganadores.

Uno de los boletos ganadores fue vendido en una tienda 7-Eleven de Chino, Hills, California, propiedad de inmigrantes de La India.

Los ganadores disponen de un año para cobrar el premio, ya sea en anualidades durante los siguientes tres años o en un pago en efectivo.

Si es en efectivo, cada boleto recibirá estimado en unos 316 MILLONES, 666 MIL 666, DOLARES.

¡Qué chulada!.

 

MI PECHO NO ES…

NOMINADOS AL OSCAR 2016

Ya tenemos nominados a los Oscar 2016, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood.

La película más nominada es El Renacido dirigida por el mexicano ALEJANDRO GONZALEZ IÑARRITU (12 nominaciones) seguida de Mad Max: Fury Road (10 nominaciones).

Completan la lista de las más nominadas Spotlight, Carol y El puente de los espías con seis nominaciones cada una.

MEJOR ACTOR.- LEONARDO DiCAPRIO está nominado para la estatuilla por mejor actor, por su papel en El Renacido.

MEJOR ACTRIZ.- Está nominada, BRIE LARSON (La habitación).

Es la gran favorita de este año. Si se cumplen los pronósticos, terminará en la noche del 28 de febrero con una estatuilla en sus manos.

Nominaciones:

MEJOR  PELICULA.- Spotlight, Marte, La gran apuesta, El renacido, El puente de los espías, Mad Max: Furia en la carretera, Brooklyn y La habitación

MEJOR DIRECTOR

– TOM McCARTHY por Spotlight, – ALEJANDRO GONZALEZ IÑARRITU por El renacido, – GEORGE MILLER por Mad Max: Furia en la carretera, – ADAM McKAY por La gran apuesta, – LENNY ABRAHAMSON por La habitación

MEJOR ACTOR- Leonardo DiCAPRIO por El renacido, – MICHAEL FASSBENDER por Steve Jobs, – EDDIE REDMAYNE por La chica danesa, – Bryan Cranston por Trumbo, – MATT DAMON por Marte

MEJOR ACTRIZ- BRIE LARSON por La habitación, – SAOIRSE RONAN por Brooklyn, – CATE BLANCHETT por Carol, – ChaRLOTTE RAMPLING por 45 años, – JENNIFER LAWRENCE por Joy

mejor actor secundario- MARK RYLANCE por El puente de los espías, – CHRISTIAN BALE POR La gran apuesta, – SYLVESTER STALLONE por Creed, – Mark Ruffalo por Spotlight, – TOM HARDY por El renacido

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA- ALICIA VIKANDER por La chica danesa, – JENNIFER JASON Leigh por Los odiosos ocho, – ROONEY MARA por Carol, – KATE WINSLEt por Steve Jobs, – RACHEL McADAMS por Spotlight.

MEJOR PELICULA DE ANIMACION,- Del revés, – Anomalisam – La oveja Shaun, – El niño y el mundo, – When Marnie Was There.

MEJOR CORTOMETRAJE, – Ave Maríam – Day One, – Everithing Will Be Okay (Alles Wird Gut), – Shok, – Stutterer

Que ganen los mejores

Por hoy, es todo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí