México.- La actriz y cantante, Maite Perroni, se dijo agradecida con el público por haber aceptado a “Lichita”, personaje que disfrutó y que asegura fue muy especial, sin embargo, se despide de él, ya que este año se enfocará en la música.
Agencias
“Agradezco mucho al público y a la gente que nos ha acompañado, y la oportunidad de haberle dado vida a este personaje de ‘Lichita’. La verdad es que ha sido un proyecto muy especial que he disfrutado mucho”, expresó Maite en charla con los medios.
Perroni protagoniza la telenovela “Antes muerta que Lichita”, de Rosy Ocampo, la cual empezó en agosto de 2015 y llegará a su fin el 21 de febrero, en la que da vida a “Alicia”, y comparte créditos con Arath de la Torre, Eduardo Santamarina e Ingrid Martz, entre otros.
“El trabajo que hemos logrado en equipo, conocer cómo trabaja la producción de Rosy Ocampo para que las cosas salgan de la mejor manera. Fue una delicia estar en manos de gente profesional, y todos estamos con el corazón puesto en este proyecto, así que ha sido muy especial”.
La actriz confesó que desde el año pasado decidió que al término de dicho melodrama se alejaría de la pantalla chica para concentrarse en la música, por lo que en 2015 alternó su tiempo entre grabaciones en el foro y los estudios.
“Hay que encontrar los tiempos para todo, mientras estábamos en el día a día, grabando en los foros de televisión, también estaba en los estudios grabando temas para el disco”, aseguró la exintegrante del grupo RBD.
Por lo anterior, en los próximos días comenzará a promocionar el primer sencillo. “Este año voy enfocarme en éso, vamos a empezar a trabajar en el primer sencillo y todo lo que tenga que ver con el video”.