La presidenta del organismo Silvia Alcaraz de Torres y su esposo, el alcalde Gustavo Torres, festejan a miles de pequeños.
Tampico, Tam.- Creando espacios de convivencia y armonía familiar, reiterando su actitud cercana a la gente, el Sistema DIF Tampico realizó con gran éxito magna celebración del “Día de Reyes”, evento al cual acudieron miles de niños y que fue encabezado por la presidenta del organismo Silvia Alcaraz de Torres, acompañada por su esposo, el alcalde Gustavo Torres Salinas y por sus hijas Ana Fer y Camila.
En este evento, realizado ante un pletórico Auditorio Municipal, los niños y sus papás disfrutaron de una mañana de alegría, música, sorpresas y grandes momentos, donde también se contó con la presencia de sus personajes favoritos de películas y caricaturas del momento, finalizando el gran festejo con una rifa de bicicletas y regalos que fueron el deleite de los pequeños del hogar.
Silvia Alcaraz de Torres dio la bienvenida a los miles de niños de Tampico que se dieron cita en este festejo de “Día de Reyes”, a quienes les reiteró el compromiso de seguir trabajando junto con el gobierno municipal por el bienestar de sus familias y sectores vulnerables de la localidad.
“Queridos niños les reitero nuestro cariño, recuerden que cuentan con nosotros, que la esencia de la filosofía del DIF, es la unión familiar, el respeto y su felicidad, por lo que permanentemente trabajamos para lograr este objetivo”, señaló Alcaraz de Torres.
Así mismo agradeció el apoyo y colaboración brindado por su equipo de trabajo a lo largo de la presente administración, que ha hecho posible lograr importantes avances en favor de la niñez porteña.
Antes de concluir su mensaje, expresó a nombre de su familia los mejores deseos para este año a todas las familias tampiqueñas, reiterando la disposición del organismo que encabeza de trabajar siempre en beneficio de las mejores causas.