Agradecen obras a Pepe Elías Leal

4183
Las obras de pavimentación que inauguran las familias y el alcalde Pepe Elías Leal incrementan el bienestar social en la colonia 'Ernesto Zedillo'.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

La colonia ‘Ernesto Zedillo’ tiene ahora otra cara, la del progreso con ordenamiento urbano y calidad de vida, reconocen colonos.

Reynosa, Tam.- La Colonia Ernesto Zedillo tiene ahora otra cara, la del progreso con ordenamiento urbano y calidad de vida ya que en este sector el Municipio de Reynosa, que preside Pepe Elías Leal, invirtió sin costo alguno para los ciudadanos más de 10 millones de pesos en pavimentaciones y arreglos a la infraestructura de la escuela “Gloria Cienfuegos” y fue por ello que la señora María Irene Orta, a nombre de los vecinos, agradeció las millonarias obras que tienen un amplio sentido social para todas las familias.

“Le agradecemos por llevar a cabo pavimentación con concreto, con drenaje pluvial de la calle Caobas y ya en época de lluvia no sufriremos por los encharcamientos en este sector, gracias alcalde Pepe Elías Leal por los beneficios a las familias con éstas obras porque incrementan el bienestar social del sector y eso señor presidente habla bien de Reynosa ¡muchas gracias!” expresó la señora María Irene Orta.

En esta colonia, las familias y el jefe de la comuna cortaron el listón inaugural de la calle-canal Caoba, sobre la cual se realizaron trabajos de pavimentación en una superficie de 5,145 metros cuadrados, cuya inversión municipal superó los cinco millones de pesos, beneficiando a mil 500 personas, entre trabajadores, alumnos de la escuela “Gloria Cienfuegos” y madres de familia, mismos que ya no se enlodarán y que gozarán de una mejor salud.

En la colonia Ernesto Zedillo se realizaron además otras obras de pavimentación, tales como la calle Sauces, que tuvo una inversión de 1.2 millón de pesos; también la calle Ébanos cuya obra se hizo en un área de 4,926 metros cuadrados y la inversión fue de 3.1 millones de pesos, también municipales; se realizaron también: el mejoramiento en sanitarios y barda perimetral en escuela “Gloria Cienfuegos”, acciones que tuvieron un valor de 998 mil pesos en beneficio de 300 alumnos.

SABÍAS QUÉ. . .

En la calle-canal Caoba, se realizaron trabajos de pavimentación en una superficie de 5,145 metros cuadrados, cuya inversión municipal superó los cinco millones de pesos.

 

#Reynosa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí