Personal de Correos protestan por bono

3294
Personal de Correos durante su manifestación, ayer por la tarde, frente a Palacio Federal.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Trabajadores de la Oficina de Correos de México en Ciudad Victoria, se manifestaron ayer por la tarde, afuera del Palacio Federal de esta ciudad, debido a la falta de pago de un bono de productividad y por algunas modificaciones al esquema de faltas justificadas que los están afectando.

“Estamos trabajando bajo protesta por falta de pago del bono de productividad, quiero hacer una aclaración, dicho bono se paga los días 13 y ha llegado un comunicado que lo van a pagar el día 20, y luego llegó otro comunicado que iba a ser el pago el 18 y nosotros resultamos afectados porque el pago debería ser el día 18”, dijo Bruce López, delegado sindical en Victoria.

Así mismo, detalló que tan sólo aquí en el municipio son 48 trabajadores sindicalizados los que están resultando afectados. Así mismo, señaló que se están manifestando a causa de las modificaciones que se hicieron al ‘convenio’.

“Dicen que ahora se toma como inasistencia incapacidades, vacaciones, permisos económicos, lo único que es válido es la incapacidad por riesgo de trabajo”, explicó.

Bruce López comentó que esta situación no sólo es a nivel local, sino a nivela nacional, está afectando a todos los trabajadores sindicalizados de Correos de México.

“Vamos a seguir trabajando bajo protesta, no vamos a dejar de trabajar, nuestra jornada es de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde y vamos a seguir trabajando”, dijo.

 

#CiudadVictoria

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí