Se anota ‘gallo’ por alcaldía de Nuevo Laredo

3224
Prevén fuga de diputados en el Congreso local.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Una docena de legisladores locales podrían pedir licencia para buscar una candidatura a la alcaldía de diversos municipios

El diputado Jorge Osvaldo Valdez Vargas, (PRD), presentó al Congreso del Estado su solicitud de licencia, a efecto de postularse como candidato del Partido de la Revolución Democrática al Gobierno del Estado. Otros legisladores han anunciado que también habrán de separarse para ser candidatos a alcaldes.

La solicitud de licenciada  de Jorge Osvaldo Valdez fue ya recibida, pero aún no ha sido turnada al pleno de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, para su análisis y aprobación.

También el diputado Alfonso de León Perales ha anunciado su intención de solicitar licencia a efecto de recabar las firmas de apoyo necesario a fin de contender como candidato independiente a la Presidencia Municipal de Reynosa.

Luego de que el Partido Revolucionario Institucional expida su convocatoria para nominar a candidatos a presidentes municipales, los diputados Eduardo Hernández Chavarría, Erasmo González Robledo, Carlos Javier González Toral, Ricardo Rodríguez Martínez, Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, Ernesto Gabriel Robinson Terán, Rigoberto Garza Faz y Griselda Dávila Beas, habrán de decidir si participan en el proceso interno del PRI para ser candidatos a alcaldes en sus respectivos municipios.

Los legisladores priístas coincidieron en señalar en que se encuentran a la espera de que el Partido emita la convocatoria, en tanto se mantienen en sus tareas del Congreso del Estado.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí