Sirven en la calle a niños de primaria

4852
La imagen muestra como se sirve en plena calle la comida para los niños de la escuela primaria Victoria.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Los alimentos que consumen los alumnos de la escuela ‘Victoria’, se sirven desde la banqueta debido a un conflicto entre el director y padres de familia.

Los alimentos que consumen los alumnos de la Escuela Primaria “Victoria”, son servidos en la vía pública expuestos al polvo, contaminación, suciedad y demás, debido a un conflicto de intereses entre la empresa proveedora de los alimentos y la dirección del plantel, así como la Mesa Directiva de la Asociación de Padres de Familia.

En la banqueta de la calle, frente a la escuela, el proveedor Banquetes y Eventos Américo se instaló con ollas, platos, vasos, y demás para servir los alimentos a los escolares, que pasaban a través de unas rejas del portón principal de la escuela.

Una empleada de la empresa dijo que llevaron a la escuela para servir los alimentos, pero por instrucciones del director César Augusto Alvarez Quilantán. les fue negada la entrada, pero siendo que existe un compromiso decidieron instalarse en la calle y desde ahí estar sirviendo y pasando los alimentos a los niños del plantel.

Según las versiones la Mesa Directiva de la Asociación de Padres de Familia y la Dirección de la Escuela, quieren otro proveedor y por eso cierran las puertas a Banquetas y Eventos Américo.

Pero los padres de familia apoyan a esta, pues aseguran sirve mejores alimentos.

Reveló que además el director de la Escuela “Victoria” cobra a la empresa mil 300 pesos diarios por permitirle servir los alimentos en el interior del plantel.

 

#CiudadVictoria

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí