El primer actor Eric del Castillo espera que las autoridades resuelvan pronto esta controversia y dejen de manchar su apellido.
Agencias.
México.- Eric del Castillo cree firmemente en la inocencia de su hija Kate tras las especulaciones que la han implicado con Joaquín Guzmán Loera en los últimos días. El primer actor espera que las autoridades mexicanas resuelvan pronto esta controversia y dejen de manchar su apellido.
El actor comentó que tras darse a conocer que la Procuraduría General de la Republica (PGR), ha citado a su hija para que declare en calidad de testigo por su relación con El Chapo, la familia está tranquila y en espera de que todo tome un rumbo diferente.
“Yo no me meto ni quiero hablar media palabra al respecto, no quiero decir alguna palabra que se pueda malinterpretar o algo, quiero comprensión”.
El actor compartió que tanto él como su esposa, Kate Trillo, no han estado tranquilos con la ola de criticas, especulaciones e inventos que se han hecho alrededor de su hija, quien incluso ha sido vinculada como pareja sentimental del capo y supuestamente estaría implicada en lavado de dinero, de comprobarse que recibió dinero de el para financiar algunos proyectos, incluido su tequila.
“De verdad, tranquilos no estamos, pero tampoco vivimos intranquilos, no tenemos nada que pagar porque no debemos nada”.
El actor aseguró desconocer la relación que pudiera tener Yolanda Andrade en este caso.
“No sé de Yolanda nada, mi hija no nos ha querido platicar cosas por seguridad nuestra”, subrayó.