Actuación y música, objetivos de Shira

5174
Shira se siente la más amada.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

La joven victorense se encuentra muy entusiasmada con la posibilidad de debutar en la actuación y la música

Agencias.

México.- Además de ser la concursante más odiada dentro de la casa de Big Brother, ahora que el reality concluyó, Shira se siente la más amada y se encuentra muy entusiasmada con la posibilidad de debutar en la actuación y la música.

– ¿Qué viene para ti después de Big Brother?

Me fue muy bien. En la casa era la más odiada y afuera soy la más querida. Allá no me querían porque yo era como la mamá. Tuve muchos problemas por broncas de bromas y con la chava que siempre tuve rivalidad fue con Ana. Ahora estoy haciendo comerciales, quiero conducir programas y entrar a la actuación

– ¿Estudiarías en el CEA?

No entraría al CEA. Juntaría dinero y lo haría de manera independiente. Tengo que trabajar.

– ¿Buscarías a Juan Osorio para que te invite a su telenovela?

Mis seguidores en Twitter están mandándole muchos tuits para que me incluya en su telenovela y él contestó y prometió que me metería. La verdad me encantaría, quisiera hablar con Juan Osorio y ver esa posibilidad. Cumpliría mi sueño, la conducción se me da, pero la actuación desde niña.

– También abrirías un canal en YouTube…

Así es, ya tengo 7 mil 900 seguidores en YouTube, pero está desorganizado. Voy a hacer una limpia y a dedicarme sólo a temas de vida con salud, alimenticios, suplementos, deportes e invitar artistas. La gente no sólo quiere ver cuerpos bonitos, sino a los que realmente les cuesta trabajo y no son perfectos.

– También eres amante del deporte y fisicoculturista…

Toda mi vida me he dedicado a hacer ejercicio. De niña fui campeona de atletismo. Tengo tercer lugar en 400 metros. Dejé el ejercicio y me enfoqué en la fiesta y después volví. Comencé con zumba. De más chava vi fotos de Bella Falconi y quería ponerme como ella. Contraté un entrenador personal. Me invitaron a participar en las competencias de fisicoculturismo y entré a la categoría Bikini fitness.

En esta actividad hay cuatro categorías: Bikini fitness, Fitness atlético, Figura y la de físico. En Bikini Fitness es algo más bonito. Cinturita, pompas pronunciadas, femoral prounciado y cuenta mucho el arreglo y el rostro vale un 60 por ciento. El Fitness atlético es un cuerpo fitness, con una rutina de gimnasia.

En la figura son hombros pronunciados y el cuerpo mucho más amplio en cuestión de músculos. Finalmente, en el físico cambian los rangos porque empiezas a utilizar químicos y creces mucho en músculo y cambian mucho las mujeres. Yo tuve primeros lugares estatales y nacionales, pero se me hizo cansado después de tantos años.

– ¿Cómo andas en temas del corazón?

No hay novio. Quedé de hablar con mi ex cuando saliera del proyecto, pero en estos momentos, como no apoya esto al 100 por ciento, no quiero novio.