Etienne aguarda paciente la designación del PRI

3842
Alejandro Etienne participó ayer en la celebración del Día del Burócrata.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Son sólo rumores las versiones de que este martes pediría licencia para separarse de su cargo, pues espera paciente la designación priísta del candidato a la gubernatura del Estado, aseguró el alcalde capitalino Alejandro Etienne Llano.

“Yo realmente estoy a la espera de que se dé la definición, de acuerdo como lo habíamos comentado en su momento con nuestro líder nacional, Manlio Fabio, y tan pronto como se dé nos lo darán a conocer”.

Dijo que no hay que anticiparse, que se trata de un proceso interno que seguramente ya en los próximos días se estará definiendo. Agregó que no son difíciles estas horas finales y que él sigue con sus labores de manera normal y cotidiana.

“Hoy aquí venimos a acompañar a nuestra amiga Blanca Valles en un aniversario más del estatuto de los trabajadores al servicio del Estado y a seguir con la actividad cotidiana”, comentó.

Reconoció que hay mucha expectativa en torno a esta decisión, que todos están esperando a que se dé la definición, pero que no pierden de vista que se dará en un marco de unidad como se pactó con todos los aspirantes.

“Nosotros firmamos un acuerdo de unidad, y en eso es en lo que yo estoy, de acuerdo a ese pacto que hicimos estaremos todos unidos con el que en su momento designe por parte del partido, y esa es la respuesta, si fuese yo el que favoreciera la decisión del partido, sería yo el que se registrara”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí