Cada proceso electoral es lo mismo, candidatos visitan el Mercado Argüelles, ven las carencias que éste tiene, prometen hacer algo para mejorar su infraestructura y ayudar así a sus locatarios, y después se olvidan de él, señaló el presidente de la Mesa Directiva de dicho inmueble comercial, Arturo Alberto Cedillo Morado.
Dijo que muchos candidatos han desfilado por los pasillos del mercado, van solos pues las puertas del Argüelles siempre se encuentran abiertas, hacen promesas en busca del apoyo de los comerciantes y luego se olvidan de ellas.
“Nosotros los recibimos, no los invitamos, pero las puertas siempre están abiertas, ellos vienen solos, y nosotros exponemos las carencias que tenemos, lo que le hace falta al mercado, nos escuchan pero se queda ahí, llegan a ocupar sus puestos y no hay proyecto que impulsen para el mercado”, dijo.
Las carencias de este lugar se han hecho perenes, desde hace tiempo que necesita ser impermeabilizado, que necesita que su fachada sea pintada, que el techo sea reforzado.
Comentó que sería bueno que esta vez, con la proximidad de los comicios a celebrarse el próximo 5 de junio, los candidatos que visiten el Argüelles hicieran propuestas tangibles, es decir, que se comprometieran realmente a encaminar un proyecto de rehabilitación de éste.
“Se va perdiendo la confianza, esperamos que esta vez, porque seguramente tendremos de nuevo candidatos aquí de todos los partidos buscando el apoyo, que traigan propuestas reales, que en verdad estén interesados en apoyar al mercado”, concluyó.