El pitcher mexicano Julio César Urías va a lo grande

4606
Julio César Urías volverá a entrenar con los Dodgers de Los Ángeles.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El zurdo mexicano, de 19 años, fue invitado a la pretemporada del primer equipo de los Dodgers de Los Ángeles

 

LOS ÁNGELES.- El pitcher mexicano Julio César Urías, de 19 años, figuró en la lista de 16 peloteros con contratos de ligas menores que fueron invitados al entrenamiento de pretemporada de los Dodgers de Los Ángeles

El zurdo Urías ha formado parte del sistema de los Dodgers durante tres temporadas. Tiene un récord de 7-7 y una efectividad de 2.91 en su carrera dentro de las menores.

Esta será su tercera participación en entrenamientos de Grandes Ligas de los Dodgers. En 2014 fue llamado para realizar una apertura de una entrada (donde retiró en orden con tres ponches) y en 2015 también empezó la pretemporada con el equipo, aunque sólo tuvo un par de salidas.

Recientemente, Urías fue nombrado el mejor prospecto zurdo de todo el beisbol de Grandes Ligas, según Pipeline.

Mientras que las altas expectativas molestan a algunos prosepectos, Urías las ve de la mejor manera.

“La verdad es que estoy orgulloso de que me han dado un gran elogio”, dijo Urías, a MLB.com “Me da fuerza para seguir trabajando, trabajar más y lograr el objetivo que tengo en mi mente”.

El mexicano ha demostrado que está muy cerca de lanzar en Grandes Ligas, pero luce complicado que haya un lugar para él en los Dodgers esta temporada, por lo menos no en la rotación. Con las adquisiciones del zurdo Scott Kazmir y del derecho japonés Kenta Maeda, los Dodgers parecen haber completado sus puestos de pitchers abridores.

Sin embargo, una lesión podría liberar un puesto, y Urías también podría desempeñar la función de relevista para comenzar su carrera de Grandes Ligas.

Además de Urías, los Dodgers también invitaron a los lanzadores derechos José De León, puertorriqueño, al dominicano Lisalverto Bonilla, Chris Anderson, Brooks Brown y Matt West, los receptores son Kyle Farmer, Jack Murphy y Shawn Zarraga. Los ofensivos Cody Bellinger, Corey Brown, Charlie Culberson, Alex Hassan, Rob Segedin, Rico Noel y el dominicano Elián Herrera. (Excélsior)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí