Entregan material deportivo a tawkwondoínes de la UAT

3431
Equipo de Tae Kwon Do de la UAT recibió material deportivo.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

El equipo de Tae Kwon Do de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el cual entrena Romualdo Salazar Ruiz recibió equipo deportivo de manos de Oscar Parra Durazo, subidirector de Deportes y Recreación de la UAT en representación del titular de esta dirección, Efraín Rangel Torres.

Elías Carrillo, doble medallista en la Universiada Nacional recibió el material deportivo que incluía domis, palchagui, domi- cóncavo, petos, caretas, conchas, espinilleras y coderas.

Romualdo Salazar Ruiz dijo que además de Elías Carillo, estudiante de Comercio, son parte del equipo de la UATA, Anahi, Reyes, Jorge Sarmiento, Lisa Rosales, Bryan Salazar y Samanta Zapata, alumnos de Trabajo Social y Ciencias, respectivamente.

El entrenador agregó que los entrenamientos se desarrollan en las instalaciones del Gimnasio antiguo en el Centro Universitario Victoria los días, lunes martes y jueves en dos horarios de 12:00 a 14:00 y de 18.00 a 20:00 horas.

En cuanto a su próxima competencia, los taekwondoínes se preparan para el selectivo regional que se llevará a cabo en Nuevo León en febrero.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí