Quita Arsenal invicto a Mariposas y Magüiras

3024
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Sobresaliendo la actuación de Daniel Gómez Vaquera tras realizar el “Hat Trick”, Deportivo Arsenal venció dentro del Fútbol Infantil de la Colonia Libertad a Mariposas y Magüiras por marcador de 5 goles contra 2.

Partido celebrado en la cancha dos de la referida colonia en donde por segundo domingo consecutivo el equipo dirigido por Toribio Rodríguez Salazar, volvió a mostrar su gran poderío a la hora de tirar del gatillo.

Tal como la semana anterior esta vez pudo lucir su nueva contratación Daniel Gómez Vaquera, tras hacerse presente con tres anotaciones.

De antemano dicho jugador zurdo puso adelante a Arsenal al minuto diez de la primera mitad, más sin embargo a pocos minutos Mariposas y Magüiras lograría el empate por medio de Gustavo Cervantes.

Arsenal volvería a retomar la ventaja antes de culminar el primer tiempo obra del registro marcado por Carlos Gallardo, pero poco le duró el gusto al ser empatados 2-2 vía anotación de Jesús Cervantes.

Para la parte complementaria Arsenal buscó enderezar la nave, y para eso tuvo que echar mano de Mario Arjona quien apenas de haber iniciado su primera jugada, éste recibió un pase perfecto de Daniel Gómez el cual pudo convertir para el 3-2.

Arsenal pondría cifras definitivas en el resto del partido producto del par de “pepinos” registrados por la revelación del torneo, Daniel Gómez Vaquera.

Al final los cartones arrojaron una victoria en favor de Arsenal por marcador de 5 goles contra 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí