Insiste Ramiro: no busco alcaldía de Nuevo Laredo

4380
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El diputado Ramiro Ramos Salinas (PRI), reiteró que no busca la candidatura a la alcaldía de Nuevo Laredo, pero declaró ser un “soldado del Partido” dispuesto a ir a donde se le envíe y cumplir con la tarea en que se le encomiende.

Sin embargo, dijo estar considerando el solicitar licencia como diputado la próxima sesión de Congreso, a fin de estar en disposición de poder atender otras encomiendas del Partido.

Tras de expresar su respaldo y simpatía a la nominación de Baltazar Hinojosa Ochoa como candidato del PRI, sostuvo que los priístas unidos habrán de llevar al candidato al triunfo con una votación copiosa y limpia.

Sostuvo que no busca la candidatura a algún otro cargo de elección popular como la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, e insistió en que habrá de aguardar los tiempos del Partido.

“Yo solo soy un soldado del Partido dispuesto a ir a donde se me mande, a cumplir con cualquier tarea que se me encargue”, insistió.

Reiteró que habrá de aguardar los tiempos del Partido, y sobre todo conocer donde es requerido.

Es por ello que valora la pertinencia de solicitar licencia el próximo viernes.

Por otra parte, dijo que el proceso interno del Partido no fue complicado, pues desde un inicio los siete aspirantes expresaron el compromiso de que aceptarían la decisión del Comité Nacional y comprometían a respaldar de inmediato y de forma irrestricta a quien fuera el elegido.

No hay fisuras, ni resentimientos, sino unidad y cohesión, reiteró Ramos Salinas.

Agregó sentirse satisfecho por su participación en el proceso interno, el cual le dio la oportunidad de sumar más amigos, compartir propósitos con otros.