‘Ni me doblo, ni me rindo’, apunta Cabeza de Vaca

4084
Francisco García Cabeza de Vaca se registró como aspirante del PAN a la gubernatura de Tamaulipas.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

Llama Senador a no rendirse para sacar adelante a Tamauipas; simula el PAN competencia interna en precampaña con ‘kilo’ Elizondo.

El Senador Francisco García Cabeza de Vaca aseguró que son más los tamaulipecos de bien y que quieren un cambio en el Estado, por lo que llamó a todos a «no rendirse para sacar adelante a Tamaulipas».

Al registrarse como aspirante a la candidatura del PAN a la gubernatura del Estado y acompañado por prominentes figuras del panismo estatal, García Cabeza de Vaca exhortó a unir talentos y capacidades.

«Que sepan bien, que hemos estado trabajando durante mucho tiempo para llegar hasta aquí, aquellos que no entienden la nueva política que se estará implementando aquí en Tamaulipas tienen que saberlo bien y saberlo bien claro, ni me doblo, ni me vendo», señaló.

«Que no haya duda, vamos de frente por esta candidatura y por la gubernativa de Tamaulipas y todos aquellos que serán parte de este equipo de trabajo tendrán derecho a hacer sus propuestas y sus críticas, inclusive a estar cansados, pero de lo que no tendrán derecho es ha rendirse, aquí nadie se rinde, vamos a sacar adelante a Tamaulipas», dijo.

Explicó que cuenta con un mes para ganarse la confianza de la militancia, así como contagiar al resto de los tamaulipecos, para convencerlos que es una opción diferente y que juntos podrán lograr el cambio que el estado requiere.

Agregó que durante 86 años Tamaulipas ha sufrido mucho, pero que hay gente honesta, decepcionada y enojada que ha llegado al hartazgo.

“Yo lo que aspiro es que lo que nos mueva a los tamaulipecos sea la esperanza de cambio, la esperanza de tener un gobierno honesto, que cumpla, la esperanza de que nuestros hijos puedan tener oportunidades, la esperanza de tener un estado seguro para que regrese la inversión y la generación de empleos”.

Por la mañana también se registró otro contendiente el Diputado local del PAN, Francisco Elizondo.

Ambos realizarán una precampaña, con el fin de contender por la designación, ya que la convocatoria estableció que se puedan registrar dos o más aspirantes.

Francisco García Cabeza de Vaca se registró como aspirante del PAN a la gubernatura de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí