Acusa Trump a medios por derrota en Iowa

3170
Donald Trump dijo que la cobertura de prensa estadounidense a su campaña en Iowa no fue objetiva.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Estados Unidos.- Donald Trump «reapareció» en Twitter tras una ausencia de más de 15 horas, en las que no publicó mensaje alguno mientras sus números se venían abajo en la elección primaria del Partido Republicano en Iowa.

El empresario se dijo «honrado» de haber ocupado el segundo lugar en el «caucus» de Iowa, detrás del senador Ted Cruz, quien lo superó por una ventaja de 4 puntos en los resultados finales.

De acuerdo con Trump, su derrota en Iowa fue consecuencia de la falta de cobertura de medios en su cierra de campaña, y del poco tiempo que dedicó a ese estado en su campaña.

«Como me dijeron que no tenía oportunidad en Iowa, pasé muy poco tiempo ahí, una fracción de lo que Rubio y Cruz. Los medios no cubrieron de una forma justa mi cierra de campaña. Alcanzamos un número de votantes histórico», dijo Trump en un par de mensajes.

Esta noche, el magnate inmobiliario tendrá su primer rally en New Hampshire, donde la próxima semana continuará el proceso de elecciones primarias. (SDPnoticias.com)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí