‘Canelo’ ya tiene rival; se medirá a Amir Khan en mayo

3258
Tras vencer a Cotto, 'Canelo' buscará vencer a Khan y posteriormente buscar la victoria ante una casi inminente pelea con Golovkin.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El pugilista mexicano se medirá en Las Vegas, Nevada, al boxeador británico, que junto a Golden Boy Promotions confirma la pelea

 

MÉXICO.- Quedó definido el nuevo rival de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ante quien expondrá su título de peso medio. Se trata del británico Amir Khan, que se verá las caras con el mexicano el próximo 7 de mayo en Las Vegas, Nevada.

El boxeador nacido en Bolton, confirmó la pelea en conjunto con Golden Boy Promotions por medio de Twitter.

«Encantado de anunciar que estaré peleando contra Canelo en Mayo 7 en Las Vegas por el título de las 155 libras del CMB», publicó Khan.

Óscar de la Hoya también anunció el duelo entre el mexicano y exmedallista olímpico con el primer promocional del combate.

‘Canelo’, que cuenta con un récord de 48 peleas, 46 victorias, 32 por la vía del nocaut, un empate y un tropiezo, viene de vencer a Miguel Ángel Cottoel pasado 21 de noviembre.

Por su parte, Amir Khan, con marca de 31 victorias en 34 batallas, venció el pasado 29 de mayo a Chris Algieri para retener su título welter. (Excélsior)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí