Confían Consejeros en ratificación del INE

3259
Consejeros Electorales municipales y distritales en espera del nuevo fallo del INE.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Aseguran que el Consejo General del IETAM hizo un bueno trabajo, revisando los expedientes y entrevistando a más de 900 personas.

Silvio Brussolo González, presidente del Consejo Municipal Electoral, dijo que los miembros de este Consejo confían en que serán ratificados ante la sentencia de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y aseguró que el trabajo de los Consejos Municipales y Distritales no se ve retrasado por tal decisión.

Dijo que tal vez en el dictamen del Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas, si era necesario argumentar y motivar más de fondo las razones por las cuales fueron algunas personas designadas como consejeros.

Así como también el justificar porque otras personas no fueron elegidas para participar.

Estimó que el Consejo General del IETAM hizo un bueno trabajo, revisando los expedientes y entrevistando a más de 900 personas para desempeñar los cargos de consejeros, por lo cual confió en que serán ratificados en el cargo.

Brussolo González, aseguró que no hay desanimo entre los consejeros, debido a esta situación y se continúa trabajando normalmente.

Agregó que el trabajo de organización del proceso electoral no se verá afectado por esta situación y se continúa haciendo, tomando acuerdos y demás a fin de que todo esté listo para la jornada electoral.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí