Designan a familiar de Beltrones como constituyente

4923
Pablo Escudero fue electo como senador del Distrito Federal por el voto de más de un millón de capitalinos durante los comicios de 2012.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México.- El Partido Verde Ecologista de México designó al senador Pablo Escudero y al diputado federal Jesús Sesma como sus representantes dentro de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México.

Escudero Morales está casado con Sylvana Beltrones, hija de Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del Partido Revolucionarios Institucional (PRI). En más de una casión ha señalado que su ascenso político no está relacionado con su suegro.

A través de su cuenta en Twitter, el partido Verde felicitó a los dos legisladores.

Esta designación es la primera de los 14 senadores que formarán parte del centenar de legisladores que avalarán la Constitución Política de la Ciudad de México. Los grupos parlamentarios de dicha cámara deberán elegir a 14 de sus integrantes para ser diputados constituyentes de la Ciudad de México. De esos lugares, 6 corresponderán al PRI, cuatro al PAN, uno al PT y uno al PVEM.

Escudero Morales fue electo senador por el Distrito Federal por el voto de un millón 145 mil capitalinos durante la elección de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí