Empleado le da alcance a microbús

12639
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ciudad Victoria, Tam.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojara aparatoso percance vial desarrollado esta mañana sobre el Libramiento Emilio Portes Gil, luego que imprudente empleado que conducía por arriba del límite de velocidad, se estrelló con unidad del transporte público, no presentándose personas lesionadas que lamentar.

A la altura del 40 Matamoros se trasladaron agentes de Tránsito Local para levantar el acta correspondiente del accidente, señalando como responsable a Juan Castillo Pérez de 31 años de edad habitante de la Calle Camino a la Peñita de la Colonia Tamatán.

El descuidado empleado guiaba sobre el mencionado libramiento de sur a norte una camioneta Chevrolet modelo 1995, pero debido que no respetó la correspondiente distancia de una unidad a otra, se estrella en la parte trasera de un microbús marca Ford, modelo 1999 conducido por Manuel Valladares González de 54 años de edad.

El operador de la unidad que cuenta con domicilio en  el Libramiento Naciones Unidas de la  Colonia Luis Donaldo, dijo que tras el fuerte encontronazo perdió el control del volante terminando en medio de los carriles, entorpeciendo la vialidad por varios minutos.

Las unidades accidentadas fueron trasladadas al corralón por una grúa particular y los daños materiales fueron estimados en los veinte mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí