Empresa ‘Medical Marijuana’ ve en México un gran mercado

3602
Cofepris autorizó la importación para uso medicinal de la mariguana para dos niñas con epilepsia.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La empresa con sede en California ve en México para los próximos 10 años una oportunidad de mil a 2 mil millones de dólares.

EU.- La empresa líder en el negocio industrial de la cannabis, Medical Marijuana Inc ve en México su próximo gran mercado, luego de que el gobierno abriera la puerta a la importación de algunos productos derivados de la mariguana.

Dicha empresa fabrica un aceite de cannabis, el cual gracias a permisos aprobados esta semana, puede ser importado a México para el tratamiento de casos médicos específicos.

La empresa con sede en California, que ya vende un producto similar a Brasil, ve en México para los próximos 10 años una oportunidad de mil a 2 mil millones de dólares, señaló el presidente ejecutivo de Medical Marijuana, Stuart Titus.

La propuesta hecha en el senado de la república, sobre la ley para permitir la importación de productos médicos derivados de la mariguana podría ser aprobado en mayo de este 2016.

Medical Marijuana es controlada por la empresa General Hemp LLC, quien podría exportar el producto Real Scientific Oil  o el otro RSHO-X antes de la fecha prevista.

Este lunes la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris) y la Secretaria de Salud, autorizaron las importaciones del producto para dos niñas que sufren de epilepsia, los cuales son los primeros que se otorgan luego de la autorización hecha el año pasado por el caso de Graciela Elizalde. (SDPnoticias.com)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí