Sale convocatoria de PRI para 20 municipios

3707
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El Partido Revolucionario Institucional, emitió el documento con las reglas para postular candidatos a alcaldes mediante Convención de Delegados.

El Partido Revolucionario Institucional, emitió la convocatoria para postular candidatos a alcaldes en 20 municipios mediante el procedimiento de Convención de Delegados.

De acuerdo con la convocatoria, los municipios en los cuales habrá Convención de Delegados son: Reynosa, Victoria, Altamira, Mante, Valle Hermoso, González, Xicoténcatl, Camargo, Hidalgo, Villagrán, Abasolo, en estos el registro de precandidatos se habrá de efectuar el próximo día 11 del presente.

Además en los municipios de Mainero, Güémez, Guerrero, Díaz Ordaz, Jiménez, Padilla, Palmillas, San Carlos y San Nicolás, donde el registro de precandidatos se efectuará el día 15 del presente.

Una vez que las Comisiones dictaminen y entreguen la constancia a los precandidatos, inicia el periodo de precampaña y concluirán el 28 de febrero.

Las Convenciones de Delegados se habrán de efectuar el día cinco de marzo.

Los requisitos para el registro de precandidatos son los acostumbrados, pero ahora se indica que los expedientes, antecedentes de los precandidatos serán revisados en forma escrupulosa por la Comisión Estatal de Procesos Internos.

Se espera que en el transcurso de esta misma semana,  la dirigencia del Partido emita la convocatoria para elegir candidatos a presidentes municipales en los otros 20 municipios, así como también la convocatoria para candidatos a diputados locales.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí