Toman la calle para impulsar la cultura vial

4321
La Organización Jóvenes en Movimiento, está llevando a cabo una campaña de cultura vial.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

‘Jóvenes en Movimiento’ realizan campaña para exhortar a los automovilistas a respetar señalamientos.

La Organización Jóvenes en Movimiento, está llevando a cabo una campaña de cultura vial a través de una manta de grandes dimensiones, en donde con señalética enseña a automovilistas los principales valores de respeto en las vialidades.

“Pusimos la señal de respetar la velocidad, para respetar el espacio donde cruzan las personas, los lugares con capacidades diferentes, el uso del cinturón de seguridad, el no usar el celular mientras se maneja”, dijo la presidente estatal de dicha organización, Patricia Pimentel.

Así mismo, señaló que es importante el respetar a los ciclistas y los motociclistas, no manejar bajo los efectos del alcohol, identificar los carriles de alta y baja velocidad, así como el uso correcto de las direccionales.

“Nos acercamos a la gente a través de un pequeño dulce para platicarles rápidamente un poquito más de la campaña”, dijo.

Jóvenes en Movimiento es una asociación que se encarga de hacer diferentes campañas de concientización ciudadana. Así mismo, el motor que impulsa a estos jóvenes es mejorar las ciudades y concientizar a la gente, y su principal capital, consideran, es precisamente su juventud y su actitud de querer cambiar las cosas.

“Con pequeñas acciones se puede hacer algo muy grande. Tenemos integrantes a nivel estatal, y en este caso por lo regular a las actividades acuden de 20 a 30 jóvenes, que somos los que andamos trabajando aquí, ya tenemos cerca de un año haciendo diferentes actividades, ya tapamos baches, hemos hecho muchas gestiones y la verdad lo que nos mueve es cambiar Victoria”.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí