WhatsApp más poderoso que nunca: se envían 42 mil millones de mensajes diarios

4382
WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más popular del planeta.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El popular servicio de mensajería instantánea para teléfonos móviles afianzó su posición como el más popular y poderoso de la industria de la comunicación

 

MÉXICO.- La app móvil de mensajería instantánea WhatsApp acaba de romper un nuevo récord de número de usuarios, alcanzando la marca de mil millones en todo el planeta.

Jan Koum, cofundador y CEO de la firma responsable de diicha aplicación, declaró que ‘no podría estar más orgulloso de haber logrado tanto en sólo siete años y con un equipo tan reducido’.

En la infografía liberada por los chicos de WhatsApp, se revela también que la app ya se encuentra disponible en 53 idiomas diferentes y que cada día se envían más de 42 mil millones de mensajes desde todas las esquinas del planeta.

Por otro lado, se reveló que cada 24 horas se intercambian 1.6 mil millones de imágenes y 250 millones de videos.

Desde que la app fue comprada por Facebook en octubre de 2014, su crecimiento ha sido imparable a pesar de las quejas sobre la dudosa seguridad del intercambio de mensajes entre usuarios que ofrece la plataforma.

Koum aseguró que la misión de su equipo es continuar conectado a la gente con sus seres queridos sin costo alguno y sin ningún tipo de distracciones. (Excélsior)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí