Clío dañado en accidente

6158
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ciudad Victoria, Tam.- El exceso de velocidad con la que ama de casa se desplazaba sobre el Boulevard Tamaulipas aunado a la falta de precaución, fueron los factores para que hoy por la mañana ocasionara percance vial al estrellarse con una camioneta resultando afortunadamente ilesa mientras que los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.

Se informó por parte de agentes de Tránsito Local que el choque por alcance se registró a la altura del 8 Zacatecas resultando como la causante quien dijo responder al nombre de Salma Salinas Martínez de 30 años de edad, que guiaba de norte a sur un Renault Clio modelo 2010.

La dama que cuenta con domicilio en Calle Villa de Jaumave número 1202 del Fraccionamiento del Valle metros antes de llegar al semáforo que funciona por el sector no aminora la velocidad, por lo que se estrelló en la parte trasera de una camioneta Ford Ranger modelo 2008 guiada por Jesús Eduardo Jiménez Gutiérrez.

El chofer afectado residente de la Calle Jazmín número 3730 del Fraccionamiento Jardín, dijo que hacía alto luego que el señalamiento electrónico le marcaba luz roja cuando sintió el encontronazo en la parte posterior de su unidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí