Lupita Jones ‘arrepentida’ de su busto

5140
Lupita Jones, está arrepentida.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

México.- La directora del concurso Nuestra Belleza México y ex Miss Universo, Lupita Jones confesó que se arrepiente de haberse operado el busto, toda vez que ella prefiere las complexiones atléticas, pero asume su decisión.

Agencias.

Dijo que ella siempre ha declarado a los medios de comunicación cuando se ha realizado alguna cirugía estética o «alguna cosilla, yo se los digo, pero a nivel del concurso lo único que me había operado era la nariz».

«Me operé el busto, que no debí haberlo hecho, la verdad. No lo hagan, no tiene caso. Soy más atlética; me gusta más el rollo atlético y no va con eso, pero en fin, ya son decisiones que uno toma», indicó la ex reina de belleza.

Lupita comentó que siempre es honesta con los tratamientos que se realiza, como una cirugía de nariz previa a su participación en Miss Universo, pero reconoce que se equivocó en cuanto a sus senos pues estaba más cómoda antes de aumentar de talla.

Eso sí, la también conductora de televisión aseguró que quienes toman la decisión de operarse, necesitan elegir muy bien con quien lo hacen, pues una decisión equivocada puede poner en juego la vida.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí