PGR está impedida para proporcionar datos de candidatos

3210
La información contenida en los expedientes, sólo tiene acceso el inculpado, el defensor, víctima u ofendido por un delito.

La PGR señaló que sólo investiga delitos de orden federal, con denuncia previa donde se narren los hechos que se consideren delictivos.

México.- Ante la petición hecha a la PGR por parte del PAN y PRD de investigar a los candidatos por posibles nexos con la delincuencia, la dependencia indicó que se encuentra “legalmente impedida” para proporcionar alguna información sobre las investigaciones además de que éstas deben hacerse con denuncia previa.

La PGR señaló que sólo investiga delitos de orden federal, con denuncia previadonde se narren los hechos que se consideren delictivos.

La dependencia encabezada por Arely Gómez, recordó que la información contenida en los expedientes, sólo tiene acceso el inculpado, el defensor, víctima u ofendido por un delito.

En este sentido la institución se encuentra legalmente impedida para proporcionar información, en el caso de investigaciones que hagan sobre candidatos a puestos de elección popular, para establecer posibles nexos con grupos delincuenciales. (SDPnoticias.com)

No hay publicaciones para mostrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here