Avanza Tampico a paso firme: Gustavo

3814
Gustavo Torres inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de las calles Universidad de Oxford y Universidad de Roma.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

Con visión de verdadero desarrollo urbano avanza nuestro programa de pavimentación, destaca el alcalde Gustavo Torres.

Tampico, Tam.- Avanzando con paso firme y sin pausa, como el primer día de  su administración en el ambicioso programa de pavimentación, el alcalde Gustavo Torres Salinas inauguró las calles Universidad de Oxford y Universidad de Roma, en la colonia Universidad Sur, que fueron pavimentadas a base de concreto hidráulico con recursos del  Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios,  con una inversión de casi un millón y medio de pesos.

La primera autoridad señaló  que la realización  de  casi ochenta kilómetros  de pavimentación, es reflejo de la intensa gestión que realiza junto con  el gobernador  del estado Egidio Torre Cantú para que Tamaulipas esté presente en el gran concierto nacional del desarrollo y donde Tampico, por supuesto, es pieza clave en este contexto.

En todas las direcciones y en todos los sectores, con una visión de auténtico desarrollo urbano integral,  “se  avanza con paso firme y sin pausa nuestro programa de pavimentación. Más metros, más cuadras, más calles y avenidas, pero sobre todo mayor calidad de vida para miles de personas que disfrutan los beneficios de vialidades modernas, funcionales y seguras’’, mencionó.

Con una inversión realizada con recursos del Fortamun y que asciende en conjunto a casi un millón y medio de pesos, se pavimentaron con concreto hidráulico dos cuadras de la calle Universidad de Roma y una de la Universidad de Oxford, obras que combinan fondo y forma pues incluyeron también la introducción de la red de agua y drenaje, señalamientos y pintura de guarniciones, para beneficiar de manera directa a más de cien personas e indirecta a muchas más.

“Andamos muy cerca de los ochenta kilómetros pavimentados a base de concreto hidráulico y por eso aceleramos el paso porque trabajamos para marcar la diferencia en el renglón de obra pública, pero lo más importante es que así le respondemos a la gente, así le estamos cumpliendo y mantendremos esta inercia hasta el último día de la administración’’, mencionó el jefe edilicio.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí