Paty Sandoval, un testimonio sobre el aborto

5167
PATRICIA reveló su historia de vida, tras haberse realizado tres abortos cuando apenas era una adolescente.
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

 

A los 19 años de edad, asustada por su futuro y mal aconsejada por sus amigas tuvo tres abortos; hoy cuenta su historia con el objetivo de salvar vidas, y para cambiar mentes y corazones.

Patricia Sandoval, conferencista internacional, Pro-Vida, Pro-Castidad, se presentó en el Colegio José de Escandón La Salle, donde reveló su historia de vida, tras haberse realizado tres abortos cuando apenas era una adolescente.

Patricia Sandoval estuvo la noche del martes 2 de febrero en nuestra ciudad, compartiendo su testimonio principalmente con los jóvenes, con el objetivo de salvar vidas, cambiar mentes y corazones.

La conferencia internacional “Erase una vez, una vida” por Patricia Sandoval, se llevó acabo al filo de las 20:00 horas en el Auditorio del Colegio José de Escandón  La Salle, evento organizado por mujeres y familias preocupadas por la vida y la afiliación divina.

Su historia de tres abortos, su trabajo en la empresa abortista más grande del mundo, seguidas por casi tres años que vivió como una drogadicta sin hogar, Paty Sandoval contó su increíble historia de fe y coraje.

La historia de Patricia Sandoval

Patricia a los 19 años de edad, asustada por su futuro y mal aconsejada por sus amigas tuvo tres abortos. Luego trabajó en la transnacional abortista Planned Parenthood donde ayudaba a otras jóvenes a abortar.

Allí descubrió las mentiras y el negocio que estaba detrás. Sin embargo, no fue hasta que producto de las drogas y las malas influencias, que tocó fondo.

“Ese día estaba muy asustada, pero la doctora me dijo: “Patricia, yo he tenido dos abortos y practiqué dos abortos a mi hija. Ella está bien, yo estoy bien, y tú vas a estar bien. No estás haciendo nada malo. Sólo nos tomará cinco minutos”. Sin embargo, durante el aborto me sentí la mayor traidora. En el fondo, sabía que estaba haciendo algo horrible. Pero al mismo tiempo me sentía aliviada librándome del “problema”.

Sandoval, es una mujer que se dedica a dar charlas por el mundo, defendiendo la  vida del que está por nacer. En su relato personal, ella señala lo que le tocó vivir al tomar la decisión de abortar tres veces cuando era joven, su paso en una clínica abortista, la severa depresión post aborto que sufrió y que la arrojó a la drogadicción.

“Mi autoestima estaba por el suelo. Ya no era la joven popular y empecé a salir con un drogadicto. Comencé a consumir cocaína y metanfetaminas. Además me volví adicta al crack. No sabía quién era y poco a poco lo perdí todo. Dormía en moteles, autos, casas de vendedores de droga. Mi ansiedad era cada vez mayor y el hábito de arrancarme el cabello empeoró. Estaba frágil, delgada, con los huesos a la vista y los ojos con ojeras. Al verme al espejo no me reconocía. Sólo veía una mujer muerta en vida”.

La activista aseguró que Dios sanó sus heridas, luego de asistir a un retiro para mujeres que han pasado por el trauma de un aborto, y después de esta experiencia, su vida experimentó un cambio profundo, reflexionando y convirtiéndose en Pro-Vida.

A la ponencia asistieron alrededor de 200 personas, jóvenes y adultos que escucharon atentos el testimonio, así como el mensaje de esperanza que Sandoval dirigió a aquellos jóvenes y mujeres que estén pasando por una situación de drogadicción, aborto o violencia.

 

 

PATRICIA SANDOVAL, conferencista internacional, Pro-Vida, Pro-Castidad,  se presentó en el Colegio José de Escandón La Salle.
PATRICIA SANDOVAL, conferencista internacional, Pro-Vida, Pro-Castidad,  se presentó en el Colegio José de Escandón La Salle.
LA CONFERENCIA internacional “Erase una vez, una vida”, es una historia de fe y coraje.
LA CONFERENCIA internacional “Erase una vez, una vida”, es una historia de fe y coraje.