Insinúa Cristiano Ronaldo su salida del Real Madrid dentro de 2 años

3873
El delantero del cuadro merengue podría cambiar de aires al concluir su actual contrato.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México.- El delantero estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dejó ver la posibilidad de salir del equipo español una vez que concluya su actual contrato, que aún tiene dos años de vigencia.

“Me quedan un par de años y el futuro ya se verá. Es el contrato que tengo”, declaró este lunes el futbolista portugués de 31 años, quien lo ha ganado todo con el conjunto merengue.

Ronaldo acudió a una ceremonia donde se le entregó el Pichichi, premio que lo acredita como el mejor goleador de la primera división española durante la temporada 2014-2015; durante la ceremonia, expresó que La Liga “es muy competitiva, cuenta con grandes futbolistas y un poderío enorme, y por eso es un privilegio estar aquí y dejar mi marca, que ha sido muy buena”.

Durante los últimos meses se ha rumorado una salida de Cristiano Ronaldo hacia una de las llamadas ligas de retiro, en Medio Oriente, China o Estados Unidos. El portugués compró recientemente un condominio de lujo en Nueva York, lo que acrecentó las versiones de la llegada su llegada a alguno de los dos equipos de la ciudad, pero podría también tratarse de una mera operación inmobiliaria, negocio en el que se ha visto involucrado en los últimos años. (SDPnoticias.com)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí